Foro / Psicología

Ayuda para regresar con mi pareja

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 2:41
G
garcia_8879205
25/4/12 a las 14:25

Mi pareja me pidio que le diera tiempo, por que no sabia si aun me amaba, estoy pasando por un mal trago y necesito ayuda para superarlo, lo que mas deseo es que mi pareja regrese a mi lado y me diga que me ama.
No mantengo contacto con el por que quiero que me extrañe.

Ver también

G
garcia_8879205
26/4/12 a las 10:36

Ayuda
eso lo se y le di su espacio aunque me esta costando la vida, y me duele mas que no me hable al celular que no de un paso, es pronto y lo se, pero me muero por el, y como tampoco se que paso por su mente, por que fue ayer te amo con locura y hoy necesito tiempo, pues todas esas cosas me tienen intrigada y me da tanto miedo a la vez saber y descubrir algo que no me guste, es demasiado duro y ojala hubiera una medicina que quitara el dolor, si no doliese tanto la espera seria mas llevadera.
Muchisimas gracias por los consejos a pesar de todo los voy a seguir todos.

G
garcia_8879205
27/4/12 a las 23:42

Si
conforme pasan los dias el dolor va siendo menor, pero por todos lados me dicen cosas que le han visto etc., y lo que mas me duele es que no pregunta a nadie como me siento, y tampoco toma contacto conmigo... lo de no platicarle me esta costando horrores, pero todo sea por que diosito lindo me haga el milagrito y me lo regrese.
agradezco mucho las cosas que me dice y acepto consejos de todo tipo

O
oksana_9947730
28/4/12 a las 16:07

Estoy igual
Yo tambien he leido muchas cositas, pero lo que se siente no te lo puede quitar nadda ni nadie. alquien sabe algo para cambiar el chip y no sentir nada de esto, es un infierno

O
oksana_9947730
28/4/12 a las 22:15

Es desesperante
A mi me pasa lo mismo, estoy haciendo lo mismo que tu, pero es doloroso. no se cuanto tiempo podré aguantar

G
garcia_8879205
3/5/12 a las 15:03

Es muy dificil
con el paso de los dias las cosas se van calmando, pero aun asi la paciencia es nuestra unica arma, y yo a todas las personas que esten como yo traten de no hablarle al celular, que el o ella tengan que ser quien den ese paso, por que no les pedimos que se fueran, esta en sus manos arreglar lo sucedido, yo pedi mucho a una virgencita milagrosa haganlo tambien, y confien en diosito que el sabe por que hace todo

O
oksana_9947730
24/10/12 a las 14:14

Hola que tal
lo estas haciendo bien, lo mejor que hay que hacer en estos casos es darles tiempo, los hombres se ahogan en un vaso de agua asi que no le presiones déjalo que piense y si te quiere de vedad te buscará, y si no lo hace, tienes que estar contenta, porque no perdiste alguien que no te merecia.sino que él te perdió a ti. yo estoy pasando por lo mismo que tu, yy se como te sientes, ningun consejo que va a alivier de este dolor, lose, pero somo muchas que lo padecemos si te sirve de algo y te entiendo, cuesta mucho, pero es lo mejor que tienes que hacer dejarlo que se tome su tiempo.
animo.

O
oksana_9947730
28/10/12 a las 1:53

No lo.se hacer
Porfavor enseñame a ser asi, no.sufrir,no es esperar q m llame, no pensar en el, yo se que mi relacion no va a ningun sitio, me trata mal, me duelen sus palabras, sufro con el, pero me deja y sufro mucho mas, quiero dejar de pensar en el, no echarlo de menos,pero como se hace eso? Porfavor que alguien me ayude a entender y superar este dolor. Lo quiero mucho pero se muy bien que nunca sere feliz con el.

D
diara_8330913
28/10/12 a las 2:41

Hola
como estas? puedes ayudarme yo tambien estoy pasando por lo mismo mi novio me pidio tiempo y yo estoy muy triste no se nada de el y se que es muy pronto xq hace 2 dias q paso pero me siento muy mal por favor dime tu que hiciste o si mismo el regresó hacia ti ayudame!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir