Foro / Psicología

Ayuda para saber que hacer

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 21:58
N
nenita_5719980
24/5/13 a las :16

Hola, bueno les cuento mi historia, hace un año y medio que empece una relacion con una persona que conozco desde el secundario, a mi me interesaba mucho ella pero no pense que de su lado habia interes hasta que simplemente se dio.
el comienzo de la relacion fue raro, porque ella era una persona que simplemente desaparecia, yo me planteaba dudas porque no sabia los por que.. de un dia para el otro la relacion empezo a tornarse mas normal y empezamos a noviar como todo el mundo lo hace.
nos re enamoramos, pero iban surgiendo distintos problemas de celos del lado de ella, yo era una persona que habia pasado mucho tiempo desinteresado de lo que es una pareja y habia ocupado ese lugar con muchas amigas, esas amistades eran medio posesivas y empezaron a atraer conflicto al momento de que yo me puse de novio.
yo termine alejandome de mis amistades femeninas porque me habia centrado mas en mi pareja (no se si fue un error o no, pero no me arrepiento. mi ahora ex es una persona muy posesiva y celosa a un punto exagerado, pero a mi que yo soy muy pegote me atrajo mas eso.
pasadas esas problematicas de celos, que causaron una ruptura en la cual yo aplique contacto 0 despues de haber estado humillandome ridiculamente, volvimos. ella es una persona de caracter muy fuerte, en el momento en que se enoja puede decirle a uno cualquier cosa, sin importar el dolor que provoque, yo nunca me acostumbre a eso porque soy medio sensible y le creo lo que dice, a pesar de que ella misma reconoce que dice esas cosas pero no son asi.
ella con el tiempo fue creando una actitud para conmigo, que era dejarme, una y otra vez, como para hacer que yo reacciones ante los problemas. eso a mi me iba haciendo desesperar cada vez q lo hacia.
pasado los meses estabamos en una especie de convivencia ya que estabamos las 24 horas juntos, y empezaron a surgir dudas sobre mi en sentido laboral, sobre que no tengo un futuro encaminado, yo cometi muchos errores en lo q a voluntad se refiere, se puede decir que no hacia nada para cambiar mi situacion, solo me quejaba...
al producirse muchos cortes en nuestra relacion por esos motivos, sumado a las discusiones fuertes de sus enojos yo me estrese y perdi incluso mi apetito sexual (me caracterizo por ser muy fogozo)y mi rendimiento sexual.
eso se le sumo a los tantos problemas de nuestra relacion. hace poco, yo cambie de trabajo y empece a estudiar, por desgracia un trabajo nocturno, que no me permite descansar bien sumado al estudio me sentia cansado todo el tiempo, y no podia estar bien, a eso le sumamos que me puse muy suceptible y medio rencoroso por algunas discusiones que habiamos tenido.
yo mismo sentia que no era el mismo, no solo con ella sino con todos, y tuvimos una gran discusion que hizo que yo le diga cosas muy fuertes, y ahi cortamos.
yo pude descansar unos dias y acostumbrarme al ritmo nuevo de vida, e intente ir a hablar con ella, pero se nego. despues de eso pudimos hablar un dia, y ella me dijo que sentia que las cosas no cambiaban de un dia para el otro, que se necesita tiempo, que estaba desgastada de los tantos altibajos de nuestra relacion. yo le dije que estaba dispuesto a hacer lo posible para revertir todo, pero ella me dijo que no tenia fuerzas para volver y que queria mantenerse fuerte en su desicion. al otro dia de hablar nos vimos como amigos, y charlamos jodimos yo le hice unas cosas en el pelo, y ella me dijo si podia acompañarme al trabajo. yo me puse contento porque habia nacido de ella eso, y me acompaño,
en mi trabajo nos reimos muchos la estabamos pasando bien hasta que en un momento en el que ella me dijo que se iba, no se que paso, que cambio totalmente de humor y me empezo a tratar como si estuviera enojada por algo, q no se... antes de irse le pregunto si mañana nos veeriamos y me dice que iba a estar ocupada, yo le pregunto si le pasa algo, que si le pasa que me diga porque yo quiero que este todo bien. ella me dice que no pasa nada pero otra vez que quiere mantenerse en su decision. como que quiere que seamos amigos, pero me lo dice enojada.
al otro dia voy a buscar unas cosas mias, y le pregunto que paso anoche, y me dice (totalmente enojada) respeta mi decision, yo no voy a volver con vos nunca mas, no siento mas nada por vos, sos uno mas, y bueno yo me voy..
han pasado unos dias y yo no di mas señales de vida, no la busque mas, puse algunas cosas en facebook, pero no muy triztes, sino mas energicar pero voy a dejar de poner esas cosas. ella todos los dias se mete en facebook a ver que hice yo en el dia, a revisar no se que... puso algunas cossas como de amor y de una forma q yo las pueda ver, pero no intento comunicarse. vuelvo a decir, hace dos dias no era falta de amor sino miedo, y lo que me dijo me lo dijo en caliente por... no se que, ella varias veces me ha dejado y varias veces me ha dicho cosas fuertes, pero la verdad necesito que me abran la cabeza, yo ahora contacto 0 espero que me ayuden a pensar gracias

Ver también

J
jenara_6973012
24/5/13 a las 5:08

Tu novia
Tu novia es como yo, tenemos la personalidad parecida, volubles, caracter fuerte, y algo amargada y loca, alejate de ella porque con toda sinceridad no va cambiar, esa es su personalidad su forma de ser y es muy dificil, yo ahora estoy pasando por una ruptura que obviamente provoque yo por mi temperamento y de la cual me arrepiento mucho, pero sigo siendo yoo, la misma, poco es lo que he cambiado, es tu decision

N
nenita_5719980
25/5/13 a las 4:16
En respuesta a jenara_6973012

Tu novia
Tu novia es como yo, tenemos la personalidad parecida, volubles, caracter fuerte, y algo amargada y loca, alejate de ella porque con toda sinceridad no va cambiar, esa es su personalidad su forma de ser y es muy dificil, yo ahora estoy pasando por una ruptura que obviamente provoque yo por mi temperamento y de la cual me arrepiento mucho, pero sigo siendo yoo, la misma, poco es lo que he cambiado, es tu decision

Decepcionada
Q habria que hacer para darle seguridad a una persona como vos???

S
seyni_5285611
26/5/13 a las 21:58

Teneis una relación muy insana
Hola,

Sinceramente no sé como peudes estar deseando vovler con una persona así: celosa, egoista y con un caracter tan difícil, Hay veces que desde dentro no se aprecian las cosas como es debido, ya que el amor nos vuelve tontos, pero en seiro te compensa estar con alguien así? que viene , que va, que vuelve, que te dejal, que se enfada, luego te dice que si la acompañas... Estáhaciendod e ti lo que quiere y eso es porque te estás dejando. Quiérete un poco y aléjate d euna relación isnana así, el amor es comrpensivo, bonito, sin altibajos, con discusiones pero con respeto... Te mereces a alguien que no juegue contigo de esta manera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir