Foro / Psicología

ayuda para salir de la ansiedad que me esta destruyendo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 16:05
S
sadika_2953657
9/11/18 a las 8:52

soy una chica de 30 años tpdo comenzo cuando me quede embarazada.antes habia tenido rachas pero nunca coml esta.mi niña tiene 1 año.estoy en tto el cual me lo van reduciendo y lo estoy pasando muy mal.me levanto cin ansiedad aturdimiento......alguien q le pase lo mismo o pueda ayudarme xfavor

Ver también

A
amayra_5874309
9/11/18 a las 16:05
En respuesta a sadika_2953657

soy una chica de 30 años tpdo comenzo cuando me quede embarazada.antes habia tenido rachas pero nunca coml esta.mi niña tiene 1 año.estoy en tto el cual me lo van reduciendo y lo estoy pasando muy mal.me levanto cin ansiedad aturdimiento......alguien q le pase lo mismo o pueda ayudarme xfavor

Tengo 49 años, si miro para atrás en tiempo siempre he tenido tendencia a la ansiedad, excesiva responsabilidad. Descubrí que ésta se agrava mucho en la semana previa a la menstruación. Síndrome premenstrual. Hay personas que lo padecemos muy fuerte. Supongo que si estás en tratamiento de ansiolíticos o antidepresivos y lo vas dejando es la causa más probable.la ansiedad la produce un exceso de energía negativa que lo más sano es sacarla con ejercicio al aire libre, caminar deprisa, correr o bailar. Tener un orgasmo es de lo más eficaz. Y no me refiero solamente a tener relaciones sexuales con tu pareja, pues en estas circunstancias son difíciles. Con los años he aprendido después de sufrir mucho que la masturbación es muy necesaria para nosotras, pues nos cuesta encontrar placer en las relaciones. Todo depende de encontrar tu momento de intimidad y relajación. Es una lastima que las mujeres siempre acabemos tomando medicamentos para la ansiedad, cuando podemos controlarla nosotras . Aunque aveces se necesita un poco de ayuda de un fármaco, pero mejor la mínima.Te escribo con toda sinceridad y espero serte útil. Cuenta conmigo si tienes alguna pregunta.Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest