Foro / Psicología

Ayuda para superar una dececion

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 22:27
I
izolda_9130219
29/5/12 a las 6:16

Pues para no aburrirlos, la historia es:
Me ilusione con un chavo del trabajo que se interesaba en mi, creí que era genuino y le abri mi corazón por completo, mantuve relaciones con el y después resulto que tenía novia y que sólo me uso. Le dije que yo no quería nada de el e hice como que nada paso.
La verdad me siento muy mal. Usada, pero lo que me duele es haber sido ... por creer en el amor, en que el podía ser diferente y en que yo podía ser suficiente para despertar sentimientos en esta persona.
Me tienta su presencia constante, pero yo no quiero caer y por otro lado tampoco quiero mostrar todo lo que me duele, aceptar lo tonta que fui y lo veo todos los dias, no se como tratarlo, no se que hacer, en verdad apreciaria mucho su ayuda.

Ver también

A
alyssa_5627258
29/5/12 a las 22:27

Vales demasiado!
Primero que todo vales demasiado, VALES y ERES MAS que lo SUFICIENTE para despertar sentimientos en UN HOMBRE de verdad, no uno de estos, uno que valga la pena.. uno que te VALORE. Lee libros que te ayuden con tu autoestima y veras que pronto vas a sentirte mejor y a ver las cosas diferentes.

Todo en esta vida son experiencias, sé que duele y uno desearía volver el tiempo atrás para cambiar todo pero no se puede, debemos de tomar esta experiencia y atesorarla para luego tener cuidado cuando conozcas otra persona y conocerlo primero bien para saber si vale la pena o no para darle tu corazón.

En el trabajo todo se complica por que efectivamente tienes que verlo todo el tiempo pero trata de verlo como si fuera cualquier persona, si ya sé... es difícil, pero ten en cuenta que él no vale la pena y que si te hizo esto no es un buen muchacho, así que tomar en cuenta alguien que repito "no vale la pena" es perder tu tiempo y tu paz. Empieza a hacer algo que te guste para pensar en otras cosas en tu tiempo libre, en horas de trabajo trata de hablarle solo cosas de trabajo y solamente cuando sea verdaderamente necesario para no caer en lo mismo y verás que poco a poco todo va a ir pasando, solo deja pasar el tiempo.

No le des gusto a las personas que te dañan, nosotras las mujeres valemos muchísimo y no debemos mal gastar nuestro tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir