HOLA!! Quisiera que alguien me diera un consejo y darme cuenta de que es lo que realmente siento.
Hace algún tiempo salía con un chico guapísimo, que me quería mucho y yo también a el, aunque aveces parecía que no me quería tanto como yo a el, pero casí siempre estabamos juntos, se preocupaba mucho por mi, es más el dejo un relación de 3 años con su novia por estar conmigo, me llamaba cada 5 minutos, etc.
El problema es que yo soy mucho menor que el, nos llevamos 8 años, aunque no parezca. yo tengo 17 y el 25. Su familia nunca me acepto, me trataron muy mal y me hicieron sufrir mucho, sobre todo su hermana. lloré, sufrí, la pase muy mal. pero lo quería mucho y daba mi vida por el, me enamore perdidamente. su hermana se metía mucho en la relación y no me dejaba de tratar mal, diceindome cosas que sabía que me hacían sufrir. me dijo que haría hasta lo imposible por separarme de el.
Pasado el tiempo comencé a sentirlo distinto conmigo. no sé que le pasó, no le entendía ni lo entenderé. poco a poco nos fuimos alejando mucho, hasta el punto de no hablarnos, seguiamos juntos, pero ya no era lo mismo. su hermana llevaba a su casa a sus amigas para presentarselas a el. yo terminé esa relación porque me cansé de sufrir, estaba harta.
A los pocos días, yo estaba sentada en un parque y apareció el novio de la hermana de mi ex, y naturalmente nos pusimos a hablar, yo me imaginaba que el chico estaba detrás de mi, desde hacía bastante tiempo y finalmente lo confirme.
Comenzamos a salir como amigos, y el me fue contando cosas sobre el, de su relación con la hermana de mi ex y así fuimos creando una gran amistad. Me dijo que ella estaba mal de la cabeza, que siempre hacía cosas sin sentido, que se ponía celosa por cualquier cosa. y poco a poco me fue llenando la cabeza sobre mi ex, y yo me daba cuenta pero no sé que me pasaba. Al tiempo me enteré que mi ex salía con otra chica, me entró una rabia muy grande y yo también empece a salir con este chico que os cuento.
Más grande fue la rabia de mi ex y de su hermana. no sé que me pasó yo me daba cuenta que esté chico no me quería, que solo estaba conmigo por una cosa, que ya sabeis. y sentía que mi novio me quería y que yo también a el, pero yo también sentía algo por este chico. no sé que era. la hermana de mi ex se puso furiioa y decía que yo era la culpable de todo.
Luego terminé la relación, con el y traté de olvidarme. pero ya han pasado 10 meses y siento que los quiero a los dos, no consigo sacarmelos de la cabeza y vivo obscesionada pensando en ellos.
no sé que hacer ni que sentir y si me podeis ayudar o decirme algo me haríais sentir muy bien. perdon por echar este rollo, pero necesitaba contarselo. gracias por escucharme.