Foro / Psicología

Ayuda please!!!!!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2005 a las 16:53
O
oneyda_8269267
29/10/05 a las 14:51

HOLA!! Quisiera que alguien me diera un consejo y darme cuenta de que es lo que realmente siento.
Hace algún tiempo salía con un chico guapísimo, que me quería mucho y yo también a el, aunque aveces parecía que no me quería tanto como yo a el, pero casí siempre estabamos juntos, se preocupaba mucho por mi, es más el dejo un relación de 3 años con su novia por estar conmigo, me llamaba cada 5 minutos, etc.
El problema es que yo soy mucho menor que el, nos llevamos 8 años, aunque no parezca. yo tengo 17 y el 25. Su familia nunca me acepto, me trataron muy mal y me hicieron sufrir mucho, sobre todo su hermana. lloré, sufrí, la pase muy mal. pero lo quería mucho y daba mi vida por el, me enamore perdidamente. su hermana se metía mucho en la relación y no me dejaba de tratar mal, diceindome cosas que sabía que me hacían sufrir. me dijo que haría hasta lo imposible por separarme de el.
Pasado el tiempo comencé a sentirlo distinto conmigo. no sé que le pasó, no le entendía ni lo entenderé. poco a poco nos fuimos alejando mucho, hasta el punto de no hablarnos, seguiamos juntos, pero ya no era lo mismo. su hermana llevaba a su casa a sus amigas para presentarselas a el. yo terminé esa relación porque me cansé de sufrir, estaba harta.
A los pocos días, yo estaba sentada en un parque y apareció el novio de la hermana de mi ex, y naturalmente nos pusimos a hablar, yo me imaginaba que el chico estaba detrás de mi, desde hacía bastante tiempo y finalmente lo confirme.
Comenzamos a salir como amigos, y el me fue contando cosas sobre el, de su relación con la hermana de mi ex y así fuimos creando una gran amistad. Me dijo que ella estaba mal de la cabeza, que siempre hacía cosas sin sentido, que se ponía celosa por cualquier cosa. y poco a poco me fue llenando la cabeza sobre mi ex, y yo me daba cuenta pero no sé que me pasaba. Al tiempo me enteré que mi ex salía con otra chica, me entró una rabia muy grande y yo también empece a salir con este chico que os cuento.
Más grande fue la rabia de mi ex y de su hermana. no sé que me pasó yo me daba cuenta que esté chico no me quería, que solo estaba conmigo por una cosa, que ya sabeis. y sentía que mi novio me quería y que yo también a el, pero yo también sentía algo por este chico. no sé que era. la hermana de mi ex se puso furiioa y decía que yo era la culpable de todo.
Luego terminé la relación, con el y traté de olvidarme. pero ya han pasado 10 meses y siento que los quiero a los dos, no consigo sacarmelos de la cabeza y vivo obscesionada pensando en ellos.
no sé que hacer ni que sentir y si me podeis ayudar o decirme algo me haríais sentir muy bien. perdon por echar este rollo, pero necesitaba contarselo. gracias por escucharme.

Ver también

A
aylen_8163089
29/10/05 a las 16:36

Vaya culebrón, guapa.
Pues podrías manda el guión a pasión de gavilanes, por que a lo mejor te forras.
Bueno, no, en serio, yo lo que creo es que todas las obsesiones son patológicas y que no responden a ninguna circunstancia por enrevesada que sea, sino que responde a un estado de ánimo.
Así que lo primero que tienes que hacer es tratar tu obsesión. Hacer cosas que te estimulen y diviertan, tener paciencia, y evitar hacer cosas que te relacionen con todo ese asunto.
Conoce a chicos nuevos, y si de verdad sientes amor por alguno de ellos, lo sabrás con certeza, cuando estés mentalmente despejada. La perspectiva te hará ver las cosas con más claridad. Pero ahora necesitas desvincularte de ello. Creo que hay una psicóloga por el foro, no hace falta que le cuentes todo, pero pídele consejo, sobre como vencer una obsesión.
Suerte, guapetona.

O
oneyda_8269267
29/10/05 a las 16:53
En respuesta a aylen_8163089

Vaya culebrón, guapa.
Pues podrías manda el guión a pasión de gavilanes, por que a lo mejor te forras.
Bueno, no, en serio, yo lo que creo es que todas las obsesiones son patológicas y que no responden a ninguna circunstancia por enrevesada que sea, sino que responde a un estado de ánimo.
Así que lo primero que tienes que hacer es tratar tu obsesión. Hacer cosas que te estimulen y diviertan, tener paciencia, y evitar hacer cosas que te relacionen con todo ese asunto.
Conoce a chicos nuevos, y si de verdad sientes amor por alguno de ellos, lo sabrás con certeza, cuando estés mentalmente despejada. La perspectiva te hará ver las cosas con más claridad. Pero ahora necesitas desvincularte de ello. Creo que hay una psicóloga por el foro, no hace falta que le cuentes todo, pero pídele consejo, sobre como vencer una obsesión.
Suerte, guapetona.

Ya lo sé
ya sé, si a lo mejor parece una telenovela jejejeje. pero por lastima no lo es. ya quisiera yo que fuera todo ireal y que no me hubiese pasado nunca. estoy intentando hacer otras actividades que me distraigan un poquillo más para no pensar tanto es eso todo el tiempo.
bueno, gracias por responderme al mensaje, la verdad es que necesitaba la opinión de alguien desde afuera, pero la verdad es que me da cosa ir contando por ahí mis problemas y ni idea porque lo conté aquí. es la primera vez que lo cuento.
bueno. muchas gracias x escuchar. un besito adios!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest