Contradicción e independencia.
Hola mi pequeña modelo; Lo tuyo es falta de definición y miedo a la vida. Si te gusta ser modelo y mostrar tu cuerpo (debes ser muy bonita), entonces lo primero que tienes que hacer es tener madurez. Claridad. ¿Porqué lo haces? Segundo punto: Si aclaras el porque lo haces y te defines al respecto, tienes además que entender que esa actividad tuya se enfrenta a los prejuicios y temores de tu mamá. Por tanto, lo mejor es terminar de crecer y ser mujer definitivamente hasta el pun de ser independiente económicamente, psicológicamente etc..etc.
Por otra parte, el mostrar tu cuerpo como objeto de ganacia comercial, supongo que termina por degradarte. Tu estas dando mucho por poco. Pero si eso es lo que te gusta, adelante.
Otra cosa; quizá tu no tienes una formación moral (la palabreja se presta para equívocos) es posible que no entiendas los prejuicios de tu mamá y la expectativa morbosilla de tus hermanitas de 16.
Además, si lo que pasa es que te gusta exhibirte como fuente de `placer y no como fuente de ingresos económicos, pues hazlo en condiciones más discretas, sin involucrar a tu familias en las apetencias sexuales, que son siempre muy personales.
Por lo demás; eres muy joven, pero no eres niña. Así que ponte las pilas y madura.
Con cariño: un amigo.