Foro / Psicología

Ayuda pliis

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 12:14
K
keila_7273209
8/10/10 a las 8:18

Bueno me llamo Grace y ya tengo 18 , trabajo y tengo novio , pero vivo con mis padres y mis dos hermanas de 16 todavia . Mi madre nalgea a mis hermanas constantemente cuando hacen "maldades" y recintemente a mi igual , y yo trabajo de stripease algunas veces por la noches , por que mi trabajo de modelo no es muy estable y necesito algo de dinero . El problema es que mi madre , no lo sabia y cuando lo supo se enojo demasiado y cuando llegue llego me tomo me subio la mini y me bajo las bragas y me nalgeo muchisimo hasta dejarme muy rojo y me prohibio volver a trabjar ahi , incluso boto toda mi ropa para trabajar y nisiquera me deja usar minifalda ni tangas , solo la ropa que ella encuentra adecuada y , Y la verdad ya no se que voy ha hacer

Ver también

C
circe_9875073
8/10/10 a las 12:14

Contradicción e independencia.

Hola mi pequeña modelo; Lo tuyo es falta de definición y miedo a la vida. Si te gusta ser modelo y mostrar tu cuerpo (debes ser muy bonita), entonces lo primero que tienes que hacer es tener madurez. Claridad. ¿Porqué lo haces? Segundo punto: Si aclaras el porque lo haces y te defines al respecto, tienes además que entender que esa actividad tuya se enfrenta a los prejuicios y temores de tu mamá. Por tanto, lo mejor es terminar de crecer y ser mujer definitivamente hasta el pun de ser independiente económicamente, psicológicamente etc..etc.

Por otra parte, el mostrar tu cuerpo como objeto de ganacia comercial, supongo que termina por degradarte. Tu estas dando mucho por poco. Pero si eso es lo que te gusta, adelante.

Otra cosa; quizá tu no tienes una formación moral (la palabreja se presta para equívocos) es posible que no entiendas los prejuicios de tu mamá y la expectativa morbosilla de tus hermanitas de 16.

Además, si lo que pasa es que te gusta exhibirte como fuente de `placer y no como fuente de ingresos económicos, pues hazlo en condiciones más discretas, sin involucrar a tu familias en las apetencias sexuales, que son siempre muy personales.

Por lo demás; eres muy joven, pero no eres niña. Así que ponte las pilas y madura.

Con cariño: un amigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram