Foro / Psicología

Ayuda plis

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 18:27
L
leilei_7906276
31/1/12 a las 13:41

Ola a todos,vereis,tengo 22 años y hace 4 meses que tengo un niño(si,es una locura,lo sé,pero ahora no lo cambiaba x nada)mi pareja tiene 20 y llevamos 2 años siendo pareja,cada uno vive con sus padres,y el niño obviamente vive conmigo,pero poco a poco me sty dando cuenta k ya no sty sientiendo nada por él,xk es un infantil,el trabaja y gana 400E al mes,vive con sus padres con lo cual,no tiene k pagar casa,ni su alimento,y le cuesta muxo soltarme dinero,me lo suelta cada vez que a él le da la gana,y venir a ver al niño a él le parece como si fuera un trabajo,trata al niño como si fuera un Nenuco,y el domingo k tuvo el al niño la mayor parte del tiempo xk yo staba limpiando,cuando lo bañe,vi k mi peke tenia un moraton en el talón,
Sus abuelos paternos,en los 4 meses k tiene er peke,solo lo han venio a ver 2 veces!!!!!!y solo kieren ke valla mi novio y ellos,yo a su casa k sta a 1h d la mia,con er niño,para k ellos no tngan k venir,y ya le dije k no,k si kerian verlo k fueran a mi casa, k yo nunca les impedire ver a su nieto,
no sueltan dinero y para una vez k m kmpran algo,m compran
unos pañales malos y baratos k le hirritaron el culito y su madre(la d mi novio)m a faltado el respeto 2 vecs y se lo dije a él,pero no hizo nada dijo k ella era asi.
X sts motivos y mas tngo la intncion d djarle,pero tngo miedo k intnt kitarm al niño y eso d k s lo lleve cada X tiempo no m hace gracia,asi k x eso necesito ayuda y k m aconsejeis por favor k soy joven y no s nada d stas cosas gracias

Ver también

L
leilei_7906276
31/1/12 a las 17:31

Vivo con mis padres
Gracias,yo vivo con mis padres,no trabajo,y mi hijo lo mantiene mi padre que es el unico que trabaja en la familia y somos 6 contando al peke.
Segundo:yo ya he ido varias veces a su casa y lo que me repatea es k tnga que ser YO la que m mueva y NO ELLOS que tienen mucho tiempo libre xk el padre d mi novio no trabaja TODOS los dias trabaja una semana si y otra no,y sk ni una simple llamada ni nada.
Tercero:al averlo tenido yo x la regla esa d k ya k lo hemos tenio nosotros y k x eso ellos no s okupan,mis padres tampoko deberian no?pero a lo k voy sk m da = su dinero no lo kiero,solo kiero k vengan y k m llamn d vez encuando,xk si no m llaman ni vienen eso kiere decir k el niño les importa bn poko
Los abuelos paternos no m importan mucho solo kiero saber los pasos k e d seguir cuando m separe d él,sk st s muy complicado,ya k el es un crioy sto d ser padre s lo toma como si fuera la casita de muñecas,ademas yo kiero studiar pero no me deja,ya k no kiere k el niño s kd con mis padres,ya k en su familika prima eso delos hombres a trabajar y las mujeres a limpiar
muchas grax y espero k m digan los pasos k debo dar

L
leilei_7906276
22/2/12 a las 18:27

Gracias valentia19
Por los consejos que me has dado,al final he decidido darle otra oportunidad por el bien de nuestro hijo.muchas grax d verdad un bs ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir