Foro / Psicología

Ayuda plis

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 3:09
W
weiyi_7007363
22/7/13 a las 2:49

Hola, miren hace unos meses inicie una relación amorosa con un chico un año mas mayor que yo, la verdad es muy bueno me trata muy bien, el es de un pueblo cerca del mio y por motivos de trabajo el viene a verme unos 3 días en semana y el fin de semana completo. Bueno mi problema es que el es gitano aun que no sigue la tradición sus padre no tienen un trabajo bueno la verdad pero tal y como están las cosas tienen que ganar el dinero para mantener a sus hijos ya sea de la forma que sean por dedicarse a ese trabajo no son malas personas al contrario son muy buenos y me tratan muy bien el ha decidido cambiar y no se dedica a eso el trabaja en un taller de coches y no tiene nada que ver con ese tema, mis padres al enterarse quien es y a que se dedican sus padres no lo quieren para mi ellos dicen que merezco algo mejor y que debería de romper la relación y dejarle ya que no me conviene la verdad es que yo lo quiero bastante y el ami y estamos muy bien, yo no quiero dejarle ya que mi familia y cada una de las personas hace su futuro a su gusto nadie debe elegir por nadie al igual que mis padres eligieron solo necesito que alguien me ayude me de su opinión o su vivencia personal o algo de que debo hacer y como hacer que mis padres lo acepten , Gracias

Ver también

O
olguta_9886301
23/7/13 a las 3:09

Hola
Bueno! a lo que platicas pues tus papás entiendelos tambien se preocupan por que tengas un buen futuro pero eso no implica que te digan con que muchacho tener una relacion o no, esa es desicion tuya y la vida es tuya tu decides como vivirla y con quien pasarla, tus padres deben entender que ya eres mayor y que sabes lo que te conviene o no.
Las relaciones amorosas cada quien decide como vivirlas sin la intervencion de los padres PERO claro, no cae nada mal algunos consejos de ellos SALUDOS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir