Foro / Psicología

Ayuda plis... me estoy saliendo de control =(

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 21:31
A
an0N_860234399z
26/5/11 a las 6:04

Estoy demasiado deprimida.. =( no tienes idea de cuan mal me siento... =( y no sé cual es la razón en espesifica de todo esto... el centro de todo.
Me gustaria salir y pasarla bien, pero no tengo amigos. tengo muchos miedos. mi novio es muy amistoso con las personas y en eso somos totalmente distintos. el es muy conocido, y aveces me da miedo q por yo ser asi tan asocial y despejada de todo llegue alguien mas y eso me doleria mucho=(. pero mas duele yo ser asi... =( no soy felíz y me siento extremadamente mal. todo lo q las personas hacen asi sea minimo me afecta mucho y mi novio tambien fuma marihuana y eso ya esta empezando a gustarme menos ese tipo de vida. Pero mas de todo eso me siento muy mal yo por dentro... estoy muy triste dios y tengo mucho miedo me siento sin fuerzas y me esta costando mas concentrarme en lo q estudio. solo quiero llorar y esperar que se pasara esta pesadilla con nadie me la llevo bien=( Ya no se cual es mi problema.. =( nose q mas decir.. espeparia un buen consejo de alguien en cualkier momento o simplemente cambiar y ser feliz, no estar asi sino de que vale mi vida... =( Gracias por leer espero algo gracias.

Ver también

R
razan_5932061
25/6/11 a las 21:31

Consejo
Hola

Nathalia, estás en lo cierto en dos cosas muy importantes. No conoces el centro de todo, pero sabes que tienes que buscarlo para sentirme mejor, y aunque temas que tu novio se aleje, lo que más te duele es sentirte así.
Hoy me metí a leeros y recomendaros a mi psicóloga porq a mi me ha ayudado mogollón. No sé si vives en Madrid o si quieres psicóloga, pero es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida. su móvil es 603475659

Suerte, guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest