Foro / Psicología

Ayuda pliss! no se que hacer

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 8:28
A
arlet_10046185
12/7/12 a las :26

Hola
es que mi novio es super celoso, no me deja ni respirar, y se enoja por cada cosa que pfff uno de mis amigos me puso tkm en uno de mis cuadernos y x eso se enojo, en fin en punto es que cuando teniamos relaciones me grabo sin darme cuenta el video existe, a lo mejor yo soy la tonta que no me di cuenta, y es el pirmer novio que he tenido asi super formal, me dijo hay no te preocupes solo es para el recuerdo y shalala y como le tenemos confianza en mi casa urgo en la compu de mi hermana y encontro fotos con su esposo en el acto sexual (ellos son maestros de una reconocida escuela en Mexico) y se las copio, y ahora cada que se enoja me chantajea con publicar mi video, antes de eso la verdad me pidio unas fotos comprometedoras y se las di en mi vida pense que me chantajearia con eso pero tenia como 17 estaba super tonta y "enamorada" aunque no tiene justificacion pero dice pasarlo en la escuela ya que vamos en la misma, y las de mi hermana, una vez incluso que me decidi a dejarlo empezo a preguntar los correos de los compañeros que conozco y no en mi escuela, no se que hacer, yo no se que quiere, la verdad lo amaba muchisimo ya no siento lo mismo por esas acciones, de verdad ya estoy con el por las fotos, y ni creo que el me ame porque eso no se hace en una relacion llevo 3 años con el, esta enfermo o porque me quiere a su lado, de todo se enoja y me termina y me dice "si tu eres pasada de lanza, yo lo sere mas" gracias a el he descuidado mis amistades y todo no se a quien acudir, lo demandaria pero es que en su familia son abogados saldria de volada o ni le harian nada! NUNCA DE LOS NUNCAS LE HE SIDO INFIEL NI NADA, y el me miente todo el tiempo ,yo tengo 20 y el 21 gracias

Ver también

M
marino_8320563
12/7/12 a las 1:28

Espero ayudarte.
Sinceramente pienso que tu novio es un malaje y que no te conviene para nada, si es capaz de chantajearte ahora que estáis juntos puede hacerte mucho daño tanto a ti como a tu familia, ya que copio las fotos intimas de tu hermana (que también tenías que haber tenido más cuidado y no dejarle entrar en el compu).
Lo que deberías hacer es exigirle, con mucha firmeza, que borre tanto los videos, como las fotos o que si no lo dejaras, y en caso de que las cuelgue que lo denunciaras a la policía, ya que colgar ese tipo de material sin el consentimiento de los protagonistas de las imágenes y los videos es un delito y podrían meterlo hasta en la cárcel, una vez estés segura 100% de que ha borrado todo (registra su compu por si acaso) atrévete a dejarlo, y trata de rodearte de gente, de tus amigos y de tu familia, ya que ese tipo de hombres es muy peligroso cuando se sienten despechados.

Sobretodo no te dejes pisotear ni dejes que te domine, tienes que ser fuerte y demostrarle que a ti no se te puede chantajear o que tendrá consecuencias, se valiente linda, porque ahora vas a pasar por un largo proceso hasta que ese tipo borre tus fotos y te deje tranquila si lo dejas.

Buena suerte

A
alien_6289436
12/7/12 a las 1:43

que pesadito
Yo creo que deberias ponerle un alto a la situacion antes de que pase a mayores y luego te chantaje con algo mas, ten la confianza de contarle a tu hermana las fotos que tiene y entre las dos pueden encontrar una solucion, ya que llevas 3 años con el y te sientes asi, en un futuro sera mucho peor, porque si sigues con al rato te va a chantajear hasta con hacerte daño fisico, tu tienes el poder de poner limites ahorita, pero no permitas que te haga mas daño, alejate de el porque esta ejerciendo sobre ti violencia psicologica.

Animo chica! recuerda que todo tiene solucion.

A
ashok_6301769
16/7/12 a las 12:30

No lo hará
si en su familia casi todos son abogados, no lo hará,créeme.

déjalo y no tengas miedo. Si finalmente lo hace, estará incurriendo en un delito y tendrá que pagar por él.

A
arlet_10046185
19/7/12 a las 8:24
En respuesta a marino_8320563

Espero ayudarte.
Sinceramente pienso que tu novio es un malaje y que no te conviene para nada, si es capaz de chantajearte ahora que estáis juntos puede hacerte mucho daño tanto a ti como a tu familia, ya que copio las fotos intimas de tu hermana (que también tenías que haber tenido más cuidado y no dejarle entrar en el compu).
Lo que deberías hacer es exigirle, con mucha firmeza, que borre tanto los videos, como las fotos o que si no lo dejaras, y en caso de que las cuelgue que lo denunciaras a la policía, ya que colgar ese tipo de material sin el consentimiento de los protagonistas de las imágenes y los videos es un delito y podrían meterlo hasta en la cárcel, una vez estés segura 100% de que ha borrado todo (registra su compu por si acaso) atrévete a dejarlo, y trata de rodearte de gente, de tus amigos y de tu familia, ya que ese tipo de hombres es muy peligroso cuando se sienten despechados.

Sobretodo no te dejes pisotear ni dejes que te domine, tienes que ser fuerte y demostrarle que a ti no se te puede chantajear o que tendrá consecuencias, se valiente linda, porque ahora vas a pasar por un largo proceso hasta que ese tipo borre tus fotos y te deje tranquila si lo dejas.

Buena suerte

Gracias
Muchas gracias por tus consejos, la verdad si vivo un poco retenida al miedo y asi, la verdad yo no se por que sigue conmigo, si el piensa que ando hasta con la mosca que pasa, a que crees que se deba?

A
arlet_10046185
19/7/12 a las 8:25
En respuesta a alien_6289436

que pesadito
Yo creo que deberias ponerle un alto a la situacion antes de que pase a mayores y luego te chantaje con algo mas, ten la confianza de contarle a tu hermana las fotos que tiene y entre las dos pueden encontrar una solucion, ya que llevas 3 años con el y te sientes asi, en un futuro sera mucho peor, porque si sigues con al rato te va a chantajear hasta con hacerte daño fisico, tu tienes el poder de poner limites ahorita, pero no permitas que te haga mas daño, alejate de el porque esta ejerciendo sobre ti violencia psicologica.

Animo chica! recuerda que todo tiene solucion.

Razon
tienes toda la razon! ya no me debo dejar chantajear sere muy fuerte para poder dejarlo! y sin miedo

A
arlet_10046185
19/7/12 a las 8:27
En respuesta a ashok_6301769

No lo hará
si en su familia casi todos son abogados, no lo hará,créeme.

déjalo y no tengas miedo. Si finalmente lo hace, estará incurriendo en un delito y tendrá que pagar por él.

Gracias
por que crees que no lo hara, pues ojala y como le dice a la personita de aca abajo la verdad no se que hace conmigo, si piensa que ando con todos!? no tendre miedo gracias!

A
arlet_10046185
19/7/12 a las 8:28

Gracias
la verdad yo tambien pienso que esta loco, y a lo mejor mas loca yo por dejarme caer en sus juegos!
pero gracias por el consejo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest