Foro / Psicología

Ayuda por fa

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 19:10
I
iman_9886831
13/1/13 a las 19:08

Bueno les cuento Me llamo Lizett tengo 19 años y tengo una hija de 18 meses.Vivo con ella mis paps y mi hermana,pero yo vivo en la parte de arriba con mi hija,Bueno mi hermana de 22 años me conto que cuando ella tenia 13 años masomenos estudio ... a escondias de todos obvio en fin pero dsp lo dejo igual sigue teniendo junta media rara,en fin hace un mes dice q en su cuarto se le prende y apaga la tele y la luz tmb dice q la destapan y q siente que alguien la agarra,en fin ella cuando tiene miedo va adormir a mi cuarto lo cual yo duermo con mi hija en mi cuarto porqe es chiqita y caada vez q mi hermana va adormir a mi cuarto mi hija no puede dormir e toda la noche llorar qiere estar con migo me agarra fuerte me abraza llorisqia y tengo q prender la luz,lo cual nunca pasa eso caundo mi hermana noe sta en mi cuarto no se me asusta por mi hija tendra algo qe vez con el pasado de mi hermana? a todoe sto ella no creen en dio no lo sigue ni nada por el estio..que hago?? como puedo ayudar ami hermana ???

Ver también

I
iman_9886831
13/1/13 a las 19:10

... eso estudo sin qerer me comi la palabra
... eso estudo sin qerer me comi la palabra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir