Foro / Psicología

Ayuda por favor!!!ando desesperada!

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 13:58
A
amel_7249829
9/6/10 a las 3:42

acabo de terminar una relacion de 5 años,toda la relacion comenzo a tener problema desde k mi novio comenzo a jugar online,le dije varia vecess k me tome en cuenta..pero nadaaa conoci a un muxaxo de otro pais comenzamos a conversar y pues me agrado y comenzamos a tener una amistad muycariñosa pues al terminar con mi novio,me metio un virus a la pc y vio toda la conversacion y pues se entero de todo .. me dijo k no me keria volver a ver y cosas asi..la verdad k no entiendo x k lo buske si estaba bien con este xico seguro pense k si estab lejos no podia ser bueno en fin...el kiso salir con una amia de mi instituto y me entere..y le dije que si kiere algo con ella k me lo diga y dejamos todo ahi.bueno regresamos ese mismo dia..a los 2 mese k regresamos y me entere k estaba embarazada.. decidimos abortalo x k bueno no era el momento...y lo hize"k hasta ahora me arrepiento lo k hize",a los dias k aborte me dejo diciendo k no podia estra conmigo x k sentia mal y bla bla y yole dije y yo k!!!! .. bueno lo aceptee.. a los mese me entero k salia y keriabesar a mi mejor amia,y no me entere x otros mi diske amiaa me dijoo apesar de eso se llamaban al dia hasta 7 veces todos lso dias... de ahi me entere k hablaba con otras xicas mas... me dolio basnatante y la veces k hablabamos me decia k mejor k haiga abortado x k no estaba dispuesto a estar todo una vida conmigo,"k yo tengo toda la culpa de k este pasando esto"(lo dice x le muxaxo k me econtro hbalando x el msn".....y k jamas regresaria conmigo....bueno hasta k me canse claro k lo iba abuscar a su casa x k el nunka pero nunka vino ami casa desdes la ruptura siempre yo ibaa... eso fue desde octubre hasta diciembre del año pasado.. a comienzo de este año hable con el"claro k lo yo lo buske" me dijo k estab arrepentido de lo k hizo y k le de otra oputuidad..pues desde k me dijo eso estoy como amios de enero hasta junio de este año nunka me dijo para regresar me dice k kiere ser solo mi amio hasta k las cosas se soluciones pero mantengo relaciones sexuales con el.... pero me dice k me kiere k me extraña yk le duele la sepracion...ahora me enteree k esta en contacto con la xica k keria salir cuando me dejo el año pasado.. le pregunte y em dijo claro k si y yo :S no agunte mas no le dije nadaa solo lo elimine del msn y del facebookk borre todo de el pero.. me siento tristee... necesito un consejo como saber sobrellevar esta situacion es muxo tiempo k estoy muy deprimidaaa desde octubre de 2009 hasta junio de este año es demasido tiempo necesito salir de esto pero avece cuando uno esta en el problema no vee las cosas en claro alguien me puede dar un consejo por favorr

Ver también

A
amel_7249829
12/6/10 a las 13:58


gracias xicas por si ya no tengo nigun tipo de contacto con el.. bueno hace 4 dia me llamo al cell.. y le dije q no me volviera a llamar k se olvide de mi numero como si no existieraa. y k no se merece mi amistad y le colgue desde ese momento no me volvio a llamar mas!!... ustedes creen k con un viaje me vaya bien?pues acabn de venir unas primas de viaje y me dicen k vaya estar unos mese en provinciaaa de mi paiss.... a la selvaaa... D!!! y pues estoy entre si y no no seee... pero se k me sientieraa mejor!!y estoy entre cambiar mi numero de mi cell pork ese tipoo de xicosss como mi ex!! siempre carajo vuelvennn y yo no kiero saber nadaa!!o sigo con elmismo numero?k dicen xicas?!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir