Foro / Psicología

Ayuda por favor!!! celos de la hermana de mi esposo!!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 11:28
E
espino_9546724
10/4/12 a las 2:52

Hola a todos!! Soy nueva en este foro y necesito ayuda!!!
Pues verán, estoy desesperada!! Estamos casados desde hace 5 años y hasta hace un año todo iba de maravilla!! Pero desde que mi cuñada se divorció empezó todo ésto!! Resulta que mi esposo es como el papá de todas sus hermanas (y ahora de mi sobrina también!!! Cuando lo ve se le trepa como loca!!! Y por su culpa mi marido siempre regaña a nuestra hija!!) a pesar de ser el menor, él es la única figura masculina que tienen porque mi suegro los dejó desde niños y eso lo entiendo y está perfecto!! Pero desde hace un tiempo mi cuñada quiere salir con nosotros todo el tiempo!! Nos invita a todas partes y viene a la casa y siempre se quiere quedar a dormir aquí!! Hasta ahí va todo bien pero sus muestras de cariño hacia él me están volviendo loca!!! Este viernes vinieron ella y mi suegra y parecía que yo le estorbaba a mi cuñada!! Para todo traía a mi esposo parecía que nada más estaban ellos dos y a mí me dejaban sola con mi suegra!! Lo aguanté todo!! Pero cuando se iban las acompañamos a tomar un taxi y ahí fue donde exploté y ya no aguanté más!!! Me dejaron atrás con mi hija, me dejaron a mi sobrina y mi suegra y ellos se fueron abrazados delante de nosotros!!! Dice mi esposo que fue disque para platicar de un problema que trae mi suegra pero si estuvieron todo el día juntos pues tuvieron mucho rato para hablar!! La carita de mi hija cuando me dijo Ya viste a mi papi, mami??? Fue la que me hizo dar la vuelta y regresarme con mi niña a la casa!!! Me gritaron y no les hice caso seguí caminando muy enojada!! Y cuando él llegó le hice un teatro de aquellos!!! Lo mandé a la freagada y le llamé a mi cuñada y le dije hasta de que se iba a morir!! Total que él me quería hacer ver que no había nada malo y yo por calmar las broncas me tranquilizé e hice como que todo estaba bien pero eso me sigue molestando mucho!!! Por favor díganme qué hago??? Yo soy la que estoy mal?? De antemano les agradezco mucho por sus consejos y sus comentarios!!!

Ver también

S
sacha_9603702
11/4/12 a las 11:28

Yo también soy muy celosa... con la familia de mi pareja.
Aver... yo creo que tienes razón, que tu esposo se comporto mal, en dejarte a ti y a la niña detras, aparte que es un poco como de mala educación. Pero tambíen pienso que el que tu llamaras a tu cuñada y le dijeras lo que le dijistes tambien tiene su punto malo. Nose deberías hablarlo con tu esposo y decirle como te sientes, y que tu quieres que tu y tu niña sean primeras en su vida, y luego su familia, que también tiene derecho. habla con el, y veras como todo se solucinará. y tienes mucha suerte dentro de todo, porque mi suegra y la abuela de mi pareja, viven con nosotros, y no sabes lo que es eso!!!!! AHI QUE TENER MUCHISIMA PACIENCIA.!!!! SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest