Foro / Psicología

Ayuda por favor como hagoooooooooooo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las :19
B
bindu_9017260
29/9/09 a las 19:05

Hola

Necesito ayuda con mi manera de pensar y tomar las cosas. Tengo una relacion de 2 anos, mi novio es maravillosos y estoy muy feliz con el, pero hay algo que no me deja tranquila, los celos. Siento celos hasta cuando hace algun comentario de alguna mujer del televisor, yo se que esta en el televisor pero es el hecho del tipo de mujer que es, no se si me entienden. Pienso que me pasa con fuerza porque a el siempre le han gustado las mujeres con un cuerpazo bien definido, entonces por eso me pasa mas frequente eso de los celos. Yo se que el esta feliz conmigo porque no deja de decirmelo y me trata como una princesa, cuenta conmigo para hacer cualquier cosa, me valora, en fin, no creo que queden muchos hombres como el, entonces siento que el problema es mio y que no tengo porque sentirme asi, le pongo mucha mente a las cosas y cualquier detalle me hace sentir mal, me pongo de mal hunor con el, pero no le digo nada porque ya hemos tenido problema por eso mismo y el me dice que no puede creer que yo me ponga asi por una boberia, pero el gran problema es que soy demaciado sensible y muy facil de deprimir, y a la misma vez me pongo demal humor conmigo por ser asi y fijarme tanto en los detallitos.
Otra cosa, cuando veo que pasa mucho tiempo en la computadora creo que esta mirando alguna cosa que se que no me gustaria, no es que tenga miedo de que me sea infiel porque eso ni me da por pensarlo hasta ahora nunca me ha dado motivos para pensarlo, y por ese lado estoy tranquila, es solo el hecho de saber que la mente masculina es diferente a la de nosotras, la cosa es que yo siento que todo me lo creo yo y pienso mucho en eso. No se que hacer pero quiero dejar la paranoia esta que me vuelve loca, y a veces me pregunta que me pasay yo digo nada, pero como le voy a decir, se pondria bravo conmigo. El es musico, y va a la television a tocar con artistas y alli conoce otros musicos, y hasta en eso me pongo yo a pensar boberias, ayer mismo me conto que uno de ellos siempre esta jodiendo y les manda a todos cuentos por correo electronico, y a veces videos de alguna mujer desnuda y cosas asi, entonces estoy tranquila porque me lo cuenta, pero a la vez no me gusta mucho, pero no digo nada porque despues dice que no me puede contar las cosas porque yo me pongo mal. Entonces quisiera pensar en cosas mas utiles, si entro a una pagina y miro cualquier cosa, o si dojo alguna cosa referente a una mujer, quiero tomar eso como naturalez masculina o no se como tomarlo, quiero que me ayuden a entender los hombres, las cosas que me pasan, porque mi relacion es muy linda y unica, no creo que hayan muchas parejas que se quieran y confien como nosotros, no quiero que cosas pequenas vayan por encima de nuestra bonita relacion.

Ver también

A
an0N_855000099z
30/9/09 a las :19

Hola
Tu situacion es un poco delicada.Creo que tienes que hacerle saber que te gustaria que no hiciera comentarios acerca de otras mujeres delante de ti por respeto.Que le parederia si tu lo hicieras?.Es normal que los hombres comenten de la belleza de otras mujeres pero no delante de la que quieren.Es bueno que te cuente cosas que le pasen y que tengais esa confianza ,no perdais eso.Piensa que si el se va a ir con otra es porque no te valora o quiere lo suficiente.Si va a pasar pasara no pierdas el tiempo sufriendo por algo que no es real.Se segura de ti misma y disfruta de tu pareja.Si no te ha dado ningun motivo de desconfiar no lo hagas,vas a sufrir por nada.Se feliz ,no te tormentes.
Habla con el sobre cosas de pareja y dile que te prometa que si algun dia encuentra alguien que le guste y que pueda tentarle a traicionarte que no lo haga,que te explique que hay alguien mas que le gusta y a partir de ahi decidir si quereis romper o seguir ,pero que sepa que esperas que te respete hasta el final.
Espero que mis consejos te sirvan un poco.
Creo que tienes que trabajar un poco en tu auto estima.Se ve que le quieres mucho y por lo que dices el tambien a ti.Espero que seais muy felices.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir