Foro / Psicología

Ayuda, por favor con el chico que me gusta

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 11:49
T
tariq_9181467
28/9/14 a las 18:47

Hola,me llamo Rosi.
Pues tengo un problema y es un poco largo de explicar y necesito ayuda por que es que ya no puedo más.
Resulta que hay un chico que conozco desde hace mucho tiempo y siempre me gusto bastante lo que yo le daba largas por que mi vida no fue fácil.Entonces hace unos meses por Junio me dijo que le gustaba otra chica y me enfade muchisimo y bueno dejamos de hablar durante una semana. Cuando hizo la semana lo vi en las fiestas de mi pueblo y estuve con el un rato y bueno estaba nerviosa y lo tipico de cuando te gusta alguien no me voy a alargar y claro lo hablamos pero yo me pensaba que estaba con la chica esa saliendo pero a los pocos dias me enteré que no salieron nunca.. Entonces quedamos durante unos días y todo super bien pero el seguia con las dudas y yo mientras con unos celos increibles por que se veia con la chica esa. Finalmente, el aún sigue sin decidirse y estamos en Setiembre dice que le gustamos las dos pero hasta hace poco me he dado cuenta que me gusta mas de lo que pensaba, me pongo celosa, incluso dejé de comer(no se si tiene que ver), esto no me pasó con nigún otro chico( creo que estoy enamorada) y siempre suelo tener unas ganas de verle tremendas, pero el sigue sin decidir. Ah y cuando estoy con el siento que cada dia le quiero más. Es que estoy cansada de esperar¿Que hago para que decida ya?¿ Estoy enamorada de él? AYUDAAAA
No sabia donde poner la pregunta por que soy novata en enfemenino

Ver también

A
an0N_866763299z
1/10/14 a las 11:49

Hola
Yo no creo nisiquiera que ese chico te interese, simplemente que todas las mujeres cuando estamos solteras(y algunas con pareja) tenemos un chico al que sabemos que gustamos, y nos sube el ego

La realidad es que te cela no ser la protagonista,
Si nunca te ha gustado, no crees que solo es una pataleta ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram