Foro / Psicología

Ayuda por favor de algun medicoo!! no aguanto mas

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 22:38
E
eukene_5866948
11/7/11 a las 2:35

Por favor necesito de ayuda de alguie, algun cristiano o psiquiatra.. Siento que me estoy volviendo loca, tengo pensamientos malos muy malos, como deseandole mal a los demas y hasta a mi misma.. Mantengo con miedo y angustia todos los dias ya ni duermo por estar pensando en eso por favor ayudenme, no se que hacer, ya he buscado medicos y tengo que esperar 2 meses para tener una charla con ellos, no se que hacer por favor alguien que me ayude.. Mi msn es cinnpkoester@hotmail.de
es.de esta correcto, gracias cuanto antes mejor !

Ver también

L
lahbib_8790280
11/7/11 a las 4:24

...
Una de mis alumnas de la universidad estudiante de psicología y la mejor en la clase te agrego a tu direccion.

E
eukene_5866948
11/7/11 a las 12:39
En respuesta a lahbib_8790280

...
Una de mis alumnas de la universidad estudiante de psicología y la mejor en la clase te agrego a tu direccion.

Gracias!
ella me ha agregado? aun no me ha llegado, seguire esperando aver si llega.

R
ruyi_8470100
12/7/11 a las 22:34

Hola
Como se dijo anteriormente, te agregué. Por si hay problemas, puedes hacerlo tú c. Daeyeon_vlh@hotmail.com

R
ruyi_8470100
12/7/11 a las 22:38

...
Y por lo anterior, esta bien. Es mi profesor. Y respecto a los pensamientos, puede ser algún trastorno o trauma de algun evento sufrido en la infancia. A muchos les pasa, ya que al ser violentados ya sea a una edad que no recuerdas o que sí, puede traerte concecuencias concientes y no concientes. Con no coniente me refiero a que si hubo un evento que no recuerdas, tu cerebro y/o cuerpo y y reaccionan de manera automatica. Me gustaría que hablaramos. No te preocupes, comprendo muy bien lo que dices, conozco a gente con ese tipo de problemas. A demás, lo haríamos de forma anónima, ni siquiera creo que estemos en el mismo país, asi que tranquila. Besos y adiós.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook