Hola a tod@s.
Estoy deseperada y necesito que alguien me ayude, me aconseje y me tranquilice.
Hace 10 años que estoy con el mismo hombre, 3 que me casé y un mes que se fue de casa.
Desde el momento en que me quedé embarazada él cambió y empezó a tratarme fatal (nunca fisicamente) pero si haciéndome sentir lo peor y más bajo del mundo.
En junio, más o menos se fue de casa por primera vez una semana entera y yo le supliqué que volviera, por nosotros y sobretodo, por nuestra niña.
Hace cosa de un mes, definitivamente, él se fue de casa. Se ha ido con otra, el principal problema de nuestras discursiones, y él no lo reconoce y aunque he intentado hacerle propuestas de divorcio muy aceptables no hay manera de que acepte nada. Me hace la vida imposible, me insulta y me amenaza con la custodia compartida. Mi niña tiene 14 meses y él no sabe ser padre. Más de 20 minutos con ella y se desespera, le grita y se pone insoportable con la pobre nena.
En sus contrapropestas me pide custodia compartida o 3 días por semana con él con pernocta y cuando está conmigo la peque él mi casa hasta las 8 de la noche. La pensión, irrisoria vamos, pero lo que me preocupa es que vamos a ir por el juzgado y me da miedo que realmente le den la compartida. En Catalunya sale una mierda de ley nueva en enero que parte de la compartida y si yo pongo la demanda ahora me pillará la nueva ley.
Mi niña necesita un padre y una madre, no se lo niego, pero yo salgo de trabajar a las 3 de la tarde y el a las 7. No sabe cuidarla, no sabe ni siquiera quererla y sólo lo hace por hacerme daño y para calmar su consciencia.
No puedo dormir sólo de pensar que me pueden quitar a mi bebé, que la pueden separar de mi, que le pueden destrozar la vida por la decisión de un juez.
Es un bebé, por dios, una nena inocente que se ha visto en medio de un divorcio y un padre desgraciado y egoista que ni siquiera lucha por ella, lo hace todo por él y para hacerme daño.
¿Cómo lo veis? ¿Le pueden dar la compartida?¿Pueden separarme de mi princesa?
Ayuda por favor, ayuda.
Mostrar más