Foro / Psicología

Ayuda por favor, en serio, necesito que me orienten

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 9:49
D
denia_7012760
19/8/10 a las 22:59

Mi novio dice que me ama, pero la verdad es que me ponen mal varias cosas que podrán ser ... pero aun asi me joden. Por ejemplo, cuando estamos viendo tv, se pone a tirarle besos a las actrices guapas, hasta me dice "qué cuerpazo de mujer" y hace expresiones de deseo que indican hasta las ganas de comercelas que le dan. Igual, cuando vamos caminando por la calle, si pasa alguna chica en minifalda, se les queda viendo. Yo siempre he sido acomplejada, la gente me dice que soy bonita, pero como tengo sobrepeso, siempre, pero siempre, siempre me he creido fea...entonces mis problemas de inseguridad siempre salen a la vista y esta clase de expresiones de parte de él me hacen sufrir mucho, porque siento que lo voy a perder en cualquier momento y que ni siquiera vale la pena entregarme mucho, si igual, hay miles de chicas que le pueden gustar más que yo. El me habla de sus exnovias, de lo gupas que están otras mujeres con las que salia antes o que eran novias de sus amigos...en fin, le he dicho que me lastima, para un tiempo y luego vuelve a las andadas insinuando que la del problema soy yo. Lo que mas me tortura ultimamente es que se mete horas en facebook y pasa chateando con amigas...simplemente, estoy agotada...quisiera saber si existe remedio para los celos en un contexto como este. O si lo mejor es dejarlo, esto es una tortura.

Ver también

M
maura_5747520
20/8/10 a las 9:49

Mandalo a la ....
Que poco te valora tu novio, por no decir nada, me parece que aqui el problema no lo tienes tu cielo, sino tu novio, pasandose 3 pueblos, dejalo, yo es lo que haria, si ahora de novios te valora tan poco...imaginate si algun dia llegais mas lejos, no le veo yo mucha sesura a tu chico, me parece un chico superficial e muy inmaduro. Seguro que ahi afuera te estan esperando no pocos chicos, que si sabrian valorarte y amarte de verdad, animo y coge el toro por los cuernos. un saludo guapa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir