Foro / Psicología

Ayuda por favor ¿ es fruto de la ansiedad?

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 15:57
A
ariel_9087185
18/5/13 a las 21:09

Hola a tod@s! Soy nueva aquí, aunque llevo tiempo leyendo cosillas en el foro. A ver... no sé como empezar.
Hace un par de años empecé a sentirme supermal, con desrealización, fobias, miedos... y me diagnosticaron Trastorno de Ansiedad Generalizada. Dejé el trabajo porque no podía hacer vida y comencé un tratamiento. Con el tratamiento me estabilicé bastante, pero ahora hace unos meses que me estoy encontrando fatal. Me siento extraña, todo me parece raro a mi alrededor, no soy capaz de dejar de oir mis pensamientos, todo el día estoy pensndo, sintiendo que vivo desconectada de todo. Tengo mi marido, gente que me queire...pero solo quiero estar en casa pensando en lo mal que me encuentro y en el miedo que me da estar así. No sé si comenzar de nuevo la medicación, porque la verdad es que ya no sé si estas sensaciones son la ansiedad...Porque me levanto con este estado mental ya, pensando en que no estoy bien de la cabeza y que en cualquier momento perderé el control de mi cabeza. Es como tener ganas constantes de despertar de un sueño. Joer...no lo sé explicar con palabras... Hago cada cosa sin ilusión, y cuestiono cada movimiento mío o de la gente que me rodea. Siento que me robaron la vida, que nunca seré una persona normal que pueda reirse o llorar sin estas malditas sensaciones. Alguien se siente así? Creeis que aunque la sensación sea constante es la ansiedad igualmente?
Jolin, agradecería un montón vuestras respuestas. Un beso fuertote. Siento no poder expresarme mejor, esque no sé describir lo mal que me siento.

Ver también

N
nouria_724782
20/5/13 a las 15:57

Hola
amiga eso lo vivo asi también, y esa pregunta me la hago todos los días hasta cuando voy a vivir así, xq no puedo ser normal como antes; yo no era así, después de unos años atrás es que yo estoy viviendo esto. y se me pasa y vuelvo a caer, ando horita con ayuda espiritual y terapéutica, xq Dios todo lo puede y ante El me postro para que me libere de esta perturbación mental, me libere de estas idas y miedos que no son míos, y se los entrego. pero no podemos dejar solo a Dios en esto nosotros tenemos que fortalecer nuestra FE n Dios y fortalecer nuestra autoestima, para sentirnos mejor, ser mas positivo, cuando empiezo a orar y cambiar mis pensamientos leer libros de autoestima ejercitarme, mira me siento otra, feliz alegre como quiero ser, entonces ahí esta mi salida, n 1.- Buscar a DIOS de corazón y con FE que me va a ayudar a salir d esto 2.- pedir su protección 3.- tener confianza y seguridad n mi, soy bella feliz exitosa, aunque así no lo sea al momento pro eso te lo metas en la cabeza 3.- buscar ayuda terapéutica y ejercitarte y arreglarte, t sientes poderosa segura pero eso si poderosa pero HUMILDE, CARITATIVA Y BONDADOSA, AMIGA A SER FELIZ NO L DEMOS MAS PODER A ESTOS PNSAMIENTOS, OTRO CONSEJO QME DIO MI MAMA, CADA VEZ QUE TE SIENTAS ALGO O T VENGA X PENSAMIENTOS MNTAL NGATIVO; RECITA MENTALMENTE L PADRENUESTRO SIN PARAR Y PONTE HACER CUALQUIER COSA VERAS COMO TODO DESPARECE Y NI CUENTAS T DAS, PR LO RCITAS PENDIENTE DE LO QUE ESTAS ORANDO. SPRO T SIRVA D AYUDA PARA ESO STAMOS PARA COMPARTIR STO PERO NO TAN SOLO PARA DECIR Y SABER SI LO QUE TE SIENTES ES LO MISMO QUE OTROS SINO PARA BUSCARLE LA SOLUCION Y ACABAR CON STA PESADILLA. DIOS T BENDIGA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir