Hola
amiga eso lo vivo asi también, y esa pregunta me la hago todos los días hasta cuando voy a vivir así, xq no puedo ser normal como antes; yo no era así, después de unos años atrás es que yo estoy viviendo esto. y se me pasa y vuelvo a caer, ando horita con ayuda espiritual y terapéutica, xq Dios todo lo puede y ante El me postro para que me libere de esta perturbación mental, me libere de estas idas y miedos que no son míos, y se los entrego. pero no podemos dejar solo a Dios en esto nosotros tenemos que fortalecer nuestra FE n Dios y fortalecer nuestra autoestima, para sentirnos mejor, ser mas positivo, cuando empiezo a orar y cambiar mis pensamientos leer libros de autoestima ejercitarme, mira me siento otra, feliz alegre como quiero ser, entonces ahí esta mi salida, n 1.- Buscar a DIOS de corazón y con FE que me va a ayudar a salir d esto 2.- pedir su protección 3.- tener confianza y seguridad n mi, soy bella feliz exitosa, aunque así no lo sea al momento pro eso te lo metas en la cabeza 3.- buscar ayuda terapéutica y ejercitarte y arreglarte, t sientes poderosa segura pero eso si poderosa pero HUMILDE, CARITATIVA Y BONDADOSA, AMIGA A SER FELIZ NO L DEMOS MAS PODER A ESTOS PNSAMIENTOS, OTRO CONSEJO QME DIO MI MAMA, CADA VEZ QUE TE SIENTAS ALGO O T VENGA X PENSAMIENTOS MNTAL NGATIVO; RECITA MENTALMENTE L PADRENUESTRO SIN PARAR Y PONTE HACER CUALQUIER COSA VERAS COMO TODO DESPARECE Y NI CUENTAS T DAS, PR LO RCITAS PENDIENTE DE LO QUE ESTAS ORANDO. SPRO T SIRVA D AYUDA PARA ESO STAMOS PARA COMPARTIR STO PERO NO TAN SOLO PARA DECIR Y SABER SI LO QUE TE SIENTES ES LO MISMO QUE OTROS SINO PARA BUSCARLE LA SOLUCION Y ACABAR CON STA PESADILLA. DIOS T BENDIGA
Mostrar más