Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda por favor,esto tambien es ansiedad?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 21:30
D
dayami_8052162
9/6/10 a las 17:55

LLEVO COMO UNA SEMANA CON UN DOLOR EN LOS BRAZOS Y LAS MANOS ES COMO UN DOLOR INTERNO,ME ASUSTO COMO CUALQUIER SINTOMA QUE PUEDA TENER,ESTOY TOMANDO F.DE BACH Y ME HAGO SESION DE ACUPUNTURA..........MI CUERPO ULTIMAMENTE ESTA TODO EL DIA CON SENSACION DE HORMIGEO Y NERVIOS POR TODO EL CUERPO ME ENCUENTRO TENSA A LA ALTURA DE LOS HOMBROS ME TIEMBLA TODO EL CUERPO POR DENTRO.TODO ESTO TAMBIEN ES ANSIEDAD'? ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA ALGO.BESOS Y ANIMOS PARA TODOS ESTOY HARTA DE LA ANSIEDAD. Y A.PANICO

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

D
dayami_8052162
10/6/10 a las 17:05

Nadie
por favor diganme algo

O
ohian_6966957
10/6/10 a las 17:37

Trankila!!!!!
si esto te sirve para que te calmes!!! yo tambien lo he sentido!!! aveces ee tenido dolores en la spiernas y el hormigueo en los brazos.... pero todo es parte de nuestra imagianacion por asi decirlo no son mas que sintomas irreales de la maldita ansiedad..... trata de trankilizarte.... y trata de ignorarlos... mientras mas estes alerta en estas sensaciones... mas creceran y creceran y creceran como la nariz d pinocho jajaja bueno es para que te rias unp oco.... pero trata de ignorarlos!!!
y ya no estes pensando en tanta porqueria y tonterias mejor disfruta de lo que tienes y da gracias por lo que no tienes y por lo que tienes tambien
un beso desde monterrey N.L.
ivan S
saludos....

Mostrar más
V
vinyet_5819881
30/9/10 a las 21:30

No es nada malo solo es ansiedad
Eso que tienes me paso a mi hace un par de años, me hizo muchos estudios y no me encontraron nada , asi que me diagnosticaron fibromialgia....me puse tan mal, tan depresiva porque las sensaciones y dolores que tenia era cada dia peor, me bajaron muchos las defensas, y luego me paso lo peor me descubrieron un cancer de mama, yo ahi tenia 28 años, ahora tengo 31, me sacaron un pecho, quimios, rayos, etc, la pase muy mal.........pero quedate tranquila no es nada solo es ansiedad, no te pongas mal porque es peor las defensas bajan y se vuelven en tu contra...animo que se puede, suerte. Saludos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
He dejado de golpe las pastillas...ayuda con estos sintomas porfavor
por: dayami_8052162
7 respuestas 7
|
18 de octubre de 2010 a las 19:34
D
Estoy asustada y todos me dicen que es ansiedad...me pueden leer por favor
por: dayami_8052162
5 respuestas 5
|
14 de octubre de 2013 a las 13:40
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir