Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda ..por favor estoy confundido

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 16:50
A
asaad_5393853
6/11/12 a las 21:08

hace un mes y algo mi mujer me termino, tuvimos una gran discucion y al otro día ella se fue cuando yo estaba en el trabajo, desde ese momento nos hemos visto muy seguido pero ella me dice que esta confundida, y que se encuentra mejor animicamente sola, ella no quiere una relacion seria, quiere estar sola, a mi me ha hecho mucha falta el amor que ella me entregaba, y bueno, tambien nos hemos juntado, de hecho estubo todo el fin de semana largo en mi casa, y fue como antes, yo sin tocarle el tema dejando que todo fluya, me confunde, pues ella me deja hacerle todo lo que haciamos cuando estabamos juntos, de hecho hemos hecho el amor bastante, pero no me abraza ni me da besos ella es muy cariñosa, pero a estas alturas de nuestra historia, ya no hace eso, me dice que se le fue el amor, que me quiere mucho pero que ya no me ama, y que a veces la confundo, y ella me extraña en las noches, nosotros siempre hemos sido muy unidos amigos, y complices en muchas ocaciones, de los 5 años que llevamos nunca nos habiamos separado, no hay terceras personas, por mi parte yo nunca la eh engañado, y supongo que ella tampoco, bueno ella me dice que no, y lo confirmo por que cuando hay necesidad de sexo desenfrenado nos buscamos y nos tratamos suuuper en la cama, ella es bella , es bailarina, y yo estoy enamorado de ella, pero me dice que para volver conmigo tiene que sentirse enamorada otra vez, teniamos problemas de convivencia ya que estaba su hermano en casa tambien, y eso nos trajo muchos enferntamientos, ya que el es drogadicto, y el 50 % de nuestras discuciones era por este personaje, no niego que se me fue la voluntad, enbtonces que puedo hacer?...eh hecho de todo incluso la eh regaloneado más de cuando estabamos juntos, y de hecho tengo una sorpresa para ella una casa hermosa para que vivamos y ponga su taller de danza ahi!!!. ACONSENJEME QUE PUEDO HACER CON LAS HERRAMIENTAS QUE TENGO PARA RECUPERARLA...ESTOY CONFUNDIDO.....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

A
asaad_5393853
9/11/12 a las 16:50

Hice lo que mi corazón me ordenó
resulta que ella vino a mi trabajo a verme , salimos almorzar y luego le dije que me dijera si le interesaba estar conmigo, pero de pareja por que si no....me iria de la ciudad, dejaria todo...y dejaría la nueva casa y todo...ella conocio la casa...y me dijo que se imagino conmigo en ella, me hablo de mis carencias en la relacion, sus demandas de amor, yo le comente igual de mis demandas en esta relacion, llegamnos a un acuerdo ...y volvimos...me dijo que aun me amaba, y que no soportaria la lejania ....si yo me iba, este tiempo era solo un escarmiento ya que yo estaba desmotivado en la relacion, y muy metido en mis asuntos, trabajo y deportes ( soy skater)...bueno le dije lo mucho que la amaba, y ella me dijo que este era un nuevo comienzo...estoy re feliz wn.....por que nosotros nos amamos de verdad.......

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir