hace un mes y algo mi mujer me termino, tuvimos una gran discucion y al otro día ella se fue cuando yo estaba en el trabajo, desde ese momento nos hemos visto muy seguido pero ella me dice que esta confundida, y que se encuentra mejor animicamente sola, ella no quiere una relacion seria, quiere estar sola, a mi me ha hecho mucha falta el amor que ella me entregaba, y bueno, tambien nos hemos juntado, de hecho estubo todo el fin de semana largo en mi casa, y fue como antes, yo sin tocarle el tema dejando que todo fluya, me confunde, pues ella me deja hacerle todo lo que haciamos cuando estabamos juntos, de hecho hemos hecho el amor bastante, pero no me abraza ni me da besos ella es muy cariñosa, pero a estas alturas de nuestra historia, ya no hace eso, me dice que se le fue el amor, que me quiere mucho pero que ya no me ama, y que a veces la confundo, y ella me extraña en las noches, nosotros siempre hemos sido muy unidos amigos, y complices en muchas ocaciones, de los 5 años que llevamos nunca nos habiamos separado, no hay terceras personas, por mi parte yo nunca la eh engañado, y supongo que ella tampoco, bueno ella me dice que no, y lo confirmo por que cuando hay necesidad de sexo desenfrenado nos buscamos y nos tratamos suuuper en la cama, ella es bella , es bailarina, y yo estoy enamorado de ella, pero me dice que para volver conmigo tiene que sentirse enamorada otra vez, teniamos problemas de convivencia ya que estaba su hermano en casa tambien, y eso nos trajo muchos enferntamientos, ya que el es drogadicto, y el 50 % de nuestras discuciones era por este personaje, no niego que se me fue la voluntad, enbtonces que puedo hacer?...eh hecho de todo incluso la eh regaloneado más de cuando estabamos juntos, y de hecho tengo una sorpresa para ella una casa hermosa para que vivamos y ponga su taller de danza ahi!!!. ACONSENJEME QUE PUEDO HACER CON LAS HERRAMIENTAS QUE TENGO PARA RECUPERARLA...ESTOY CONFUNDIDO.....
Mostrar más