Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda por favor, estoy demaciado mal

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 19:17
A
an0N_633323199z
20/9/10 a las 17:27

hola, mi historia es la sgte, yo el dia de ayer termine con mi novio por que me meti en su msn quizas estube mal pero el me autorizo, y hable con una chica que habia tenido algo con el, la cosa es que el me dijo que era virgen y ella me decia (haciendome pasar por el) que era desconsiderado por que habia perdido la virginidad con el, y yo tambien le di mi virginidad y me mintio todo el tiempo el me lo juro PERO eso es lo de menos
le dije y te acuerdas cuando nos vimos por ultima vez, ella dijo el año nuevo y el año nuevo... estabamos juntos y el iba a venir a verme para estar conmigo, yo me quede sola en casa mi familia fue para otro lado y hasta las 4 de la mañana esperandolo... y nosotros estamos juntos de agosto osea era mucho tiempo ya
CUANDO LO ENCARE el reacciono como si nada, muy indiferente y me trataba de dejar como loca a mi y me dijo despues de leer el historial QUE TIENE? me volvi como looca y lo eche el 18 aqui en chile se celebraban las fiestas patrias y yo lo lleve con mi familia y todo el creo que no valora nda
y se fue y me dejo a mi sola... nisiquiera me pidio disculpas, fue altanero en todo momento
yo e sufrido muchisimo por el pero me llama por que perdi mi cel me llama y a mi hermano igual
preguntandole por mi no se como olvidarlo
aparte no se si les pasa, que se comparan con las otras mujeres, yo la veia que estaba bien dotada
jaja por decirlo asi y me siento pesimo
vi sus fotos
y estoy que muero
quizas sea yo una niña lo se recien aprendiendo de estas cosas
pero me hace mucho daño e sufrido demaciado
espero me puedan aconsejar.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta gente es culo de mal asiento literalmente!

S
sfia_7191865
20/9/10 a las 17:35

¿?
Hola Fabiola

He leido lo que dices.
¿Estás segura, que esa chica no se dió cuenta que eras tú, y no él? A lo mejor ella sabe como escribe el, y sabía que era otra persona... Si tu novio leyó contigo el historial, ¿Qué dijo, acerca de lo que le dijo ella? Te dejó de loca y ya está?

Si te llama... ¿porqué no hablaís y tratas de saber qué ha pasado? Porque si tanto te llama ahora, estará más suave que un guante y no creo que se comporte como un altanero. Vamos faltaría más!!
Que te aclare todo, y si sigue igual de altivo, muéstra tu cara !

Sobre lo de las comparaciones, es normal que veamos a una mujer "mejor fisicamente" y nos venga los miedos y bajones, pero creo que eso es una tontería , de verdad

Ya me irás contando Fabiola...

Un besito y ánimo!

Mostrar más
A
an0N_633323199z
20/9/10 a las 17:50
En respuesta a sfia_7191865

¿?
Hola Fabiola

He leido lo que dices.
¿Estás segura, que esa chica no se dió cuenta que eras tú, y no él? A lo mejor ella sabe como escribe el, y sabía que era otra persona... Si tu novio leyó contigo el historial, ¿Qué dijo, acerca de lo que le dijo ella? Te dejó de loca y ya está?

Si te llama... ¿porqué no hablaís y tratas de saber qué ha pasado? Porque si tanto te llama ahora, estará más suave que un guante y no creo que se comporte como un altanero. Vamos faltaría más!!
Que te aclare todo, y si sigue igual de altivo, muéstra tu cara !

Sobre lo de las comparaciones, es normal que veamos a una mujer "mejor fisicamente" y nos venga los miedos y bajones, pero creo que eso es una tontería , de verdad

Ya me irás contando Fabiola...

Un besito y ánimo!

No
al principio de la relacion tipo un mes me dijo que le habia quitado la virginidad a ella...
y que habia estado con otras dos o tres mas
y hable igual que el por msn... me dijo tambien lo mismo
de la virginidad...
el yo creo que estuvo mal por que no me pidio nisiquiera disculpas
nada
solo me trataba de dejar mal a mi, como que yo estaba en el error...
me a echo sufrir demaciado este tipoooooooo

Mostrar más
A
ana fe_5787267
20/9/10 a las 18:03

No confias en el
Hola Fabiola,

Creo q lo unico q puedes hacer es darte cuenta que el es un mentiroso, no te fue sincero... y tu tuviste q llegar a ese extremo, de hacerte pasar por el, para comprobar efectivamente que el no fue sincero contigo... y encima de eso... todavia te dice, QUE TIENE cuando lo encaraste? Q descaro... y aparte de todo, todavía se comporta altanero... no.. q horror.

NO te compares con nadie... ella puede ser asi o de otra manera, pero el se fijo en ti, y fue por algo. Asi q no dudes de vos misma.

Lo q te puedo aconsejar, es q te olvides de el... ya empezaron mal no? Y por lo visto tu no confias en el.. para que le chequees el msn digo...

Mostrar más
D
deisy_9890409
20/9/10 a las 18:19

¿?¿?
pero no as intentado hablar con él ...?
Y si la mentirosa era la chica esa...?
Hablalo todo saldrá mejor!

A
an0N_633323199z
20/9/10 a las 19:17
En respuesta a deisy_9890409

¿?¿?
pero no as intentado hablar con él ...?
Y si la mentirosa era la chica esa...?
Hablalo todo saldrá mejor!

Si
pero se quedaba callado el ...

Ultimas conversaciones
A
Ayuda, esto me esta superando
por: an0N_633323199z
nuevo
|
13 de septiembre de 2010 a las 5:28
A
Ayuda porfa, necesito opiniones y consejos.
por: an0N_633323199z
nuevo
|
25 de agosto de 2010 a las 2:55
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails