Foro / Psicología

Ayuda por favor estoy desesperada!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 20:37
R
raid_6478424
13/9/13 a las 23:15

Le cuento un poco mi historia a ver que consejo me dan por que me estoy enloquesiendo. Yo llevava un matrimonio de cinco años y medios no era la pareja perferfecta pero nos llevavamos bien. De un momento a otro comence a hablar con mi ex por facebook a esparda de mi esposo, y planiamos irnos para unas vacaciones a escondidas(le dije a mi esposo que era con unas amigas) a mi regreso lo trate muy indiferente, el sufrio mi indiferencia por tres meses me rogava yo ni tenia relaciones sexuales con el, asta que el se canso y un dia se fue de la casa. Siempre venia a verme a mi y a su hija teniamos relaciones yo le decia que regresa y me decia que le diera tiempo al tiempo por que tenia mucho dolor. Para hacerle la historia corta siempre yo le preguntava si tenia otra y me lo negava asta que me di cuenta por medio de facebook. Y aun asi la negava. Recientemente un amigo de el me dijo como el te pudo cambiar por ella y aparte embarazarla al principio creia que era mentira me anime a preguntarle por mensaje y me contesto si saves para que pregunta y me dice yo no quiero nada con ella solo boy a tomar mi responsavilidad de padre. Yo no se que hacer por que ya teniendo un hijo por fuera seria mas dificil reconciliarnos el dice que me ama pero la verdad no se que hacer ayudenmd por favor desde que supe que esta esperando un hijo me estoy voviendo loca.

Ver también

N
nadka_6130473
14/9/13 a las 18:08


Debes asumir tu responsabilidad, porque al parecer allí empezó todo, debes tranquilizarte y debes empezar de nuevo con tu vida, tienes a tu hija lucha por ella y olvídate como hombre de el, ya no creo que hagan vida y si es asi, no creo que pronto, madura de los problemas se aprende y en la siguiente relación con el o con alguien mas ya sabes como destruir un matrimonio o como cuidarlo, échale ganas y animo!!!!

Y
yuxi_5287877
14/9/13 a las 20:37

Te está bien empleado
Después de que lo engañaste mereces lo que te está pasando.
Aunque no creo que lo ames de verdad, sólo eres una egoista que ni comes ni dejas comer,por puro ego.
No me dan pena las personas como tú.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest