Foro / Psicología

Ayuda por favor!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las :30
M
mey_8687315
17/9/12 a las 23:37

Hola, me gustaría que alguien me orientase. Llevo unos 4 años estancada en un punto de mi vida. Me estoy planteando la posibilidad de tener una depresión ya que en este tiempo me he quedado sin amigas, he perdido toda la seguridad en mí misma, toda la autoestima y tengo bastantes altibajos respecto a mi humor, estoy todo el día cansada, sin ganas de nada. No siento interés hacia nada, es como si todo me diera igual. Cosas que para cualquier persona no dejan de ser una tontería a mi se me hacen un mundo y tengo la sensación de que no puedo con todo. Tengo periodos más alegres pero en cuanto tengo una situación estresante o un día malo, me vengo muy abajo..
Hace unos meses salí con un grupo de chicos que van a mi facultad, bebí y me dio un ataque de ansiedad bastante fuerte,
y también he llegado a autolesionarme levemente en tres ocasiones de estrés. No sé qué hacer, ni a quién recurrir. ¿Alguien podría ayudarme?

Ver también

M
mamasa_9938628
29/9/12 a las :29

Te entiendo!!
Hola, nose si te servira de ayuda pero q sepas q yo tambien estoi en una situacion parecida, de exo e ido a al medico para que me ayudaran y bueno la medicacion me a ayudado a estar mas animada, pero si que tengo muxos bajones yo esos dias intento irme y dar largos paseos para despejarme aveces funciona y otras no pero bueno, la cosa es intentar estar animada, yo la verdad esq lo de salir a beber y tal no lo e exo xq creo q la gente cuando esta todo bn todos son amigos pero cuando estas mal la mayoria te dan la espalda, asiq intenta refugiarte en la gente mas cercana en tu familia y asi, cuenta como te sientes y intenta desaogarte como puedas qiza te ayude

M
mamasa_9938628
29/9/12 a las :30

Te entiendo!!
nose si te servira de ayuda pero q sepas q yo tambien estoi en una situacion parecida, de exo e ido a al medico para que me ayudaran y bueno la medicacion me a ayudado a estar mas animada, pero si que tengo muxos bajones yo esos dias intento irme y dar largos paseos para despejarme aveces funciona y otras no pero bueno, la cosa es intentar estar animada, yo la verdad esq lo de salir a beber y tal no lo e exo xq creo q la gente cuando esta todo bn todos son amigos pero cuando estas mal la mayoria te dan la espalda, asiq intenta refugiarte en la gente mas cercana en tu familia y asi, cuenta como te sientes y intenta desaogarte como puedas qiza te ayude

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir