Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 2:54
Y
yunmei_8871533
24/7/10 a las :11

Pensaba que ya lo tenia controloado,no tenia taquicardias,mareos,ahogo....e n fin todos esos miles de sintomas que ya conoceis,pero mi abuela se esta muriendo y desde que me entere mi cuerpo no para de sufrir sintomas que creia olvidados.Me gustaria que me dieran algun consejo,alguna tecnica para afrontarlo de la mejor manera posible,lo que sea,pero poder suprimir esas sensaciones de la mejor manera posible.Gracias por leerme,un saludo.

Ver también

M
mirari_733085
25/7/10 a las 21:55

Suena logico...
...que al estar pasando un momento de mucha angustia tu cuerpo te traiga de nuevo estos sintomas. Tene en cuenta que los que hemos sufrido estos males quedamos especialmente sensibles, cualquier cosita nos dispara en nuestro organismo estas sensaciones exageradas. Yo te diria que si es necesario tomes alguna medicacion suave para ir llevandolo lo mejor posible, solo cuando no te sientes bien, es muy entendible, estas por perder a un ser querido, no es para menos que te sientas asi.
Tambien ayuda bastante la respiracion diafragmatica, cuando sientas el ataque fuerte implementala..

Un beso grande, que andes bien!!

Y
yunmei_8871533
26/7/10 a las :41
En respuesta a mirari_733085

Suena logico...
...que al estar pasando un momento de mucha angustia tu cuerpo te traiga de nuevo estos sintomas. Tene en cuenta que los que hemos sufrido estos males quedamos especialmente sensibles, cualquier cosita nos dispara en nuestro organismo estas sensaciones exageradas. Yo te diria que si es necesario tomes alguna medicacion suave para ir llevandolo lo mejor posible, solo cuando no te sientes bien, es muy entendible, estas por perder a un ser querido, no es para menos que te sientas asi.
Tambien ayuda bastante la respiracion diafragmatica, cuando sientas el ataque fuerte implementala..

Un beso grande, que andes bien!!

Gracias
Te agradezco mucho tu respuesta,es cierto ke ando muy sensible,pero es ke no es para menos,he vivdo con mi abuela desde ke naci.Intentare llevar a cabo tus consejos,ya que al leerte me has dado fuerza,si te soy sincera tengo mucho miedo,no termino de asimilar lo ke esta pasando....Ese miedo a las enfermedades,la muerte se me dispara.De nuevo te doy las gracias y si yo puedo ayudarte a ti tb lo hare encantada.Un abrazo muy fuerte.

M
mirari_733085
26/7/10 a las 2:54
En respuesta a yunmei_8871533

Gracias
Te agradezco mucho tu respuesta,es cierto ke ando muy sensible,pero es ke no es para menos,he vivdo con mi abuela desde ke naci.Intentare llevar a cabo tus consejos,ya que al leerte me has dado fuerza,si te soy sincera tengo mucho miedo,no termino de asimilar lo ke esta pasando....Ese miedo a las enfermedades,la muerte se me dispara.De nuevo te doy las gracias y si yo puedo ayudarte a ti tb lo hare encantada.Un abrazo muy fuerte.

Gracias a vos
Sos muy dulce, gracias por tu respuesta!. Pienso que entramos a estos foros para darnos una ayudita, mas que nada cuando sabemos de que se trata esto. Y no te dejes estar, si ves que no puedes, pide ayuda, o haz alguna terapia psicologica, esto se puede solucionar. Y sobre todo busca actividades que te hagan bien, cursos, actividad fisica, algo que te guste para ocupar tu mente en cosas agradables.

un beso y que andes bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest