Hola!!!
Hola, tengo 26 años y desde hace 5 padezco de crisis de ansiedad y ataques de panico. Ahora llevo una racha de esas malas, de esas que te desesperan y ya no sabes lo que hacer... con el nudo en el estomago que no te deja comer, dolores musculares, taquicardias,... un sin fin de sintomas que hacen que cuando llega la noche me desespere mas aun.Y mirar que saco fuerzas, por mi hijo que tiene 6 añitos y puedo decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida, por mi marido, mis padres,...
Pero la verdad es que mi infancia no fue de color de rosa, era una niña super simpatica, hasta que a los 8 añitos mi bisabuelo que no era muy mayor ya que todos en mi familia hemos sido padres bastante jovenes, abuso de mi... y asi durante mas de un año, hasta que explote y fui capaz de explicarle a mi madre lo que estaba ocurriendo. Después comence una relacion con un chico al que le dio por tratarme fatal, tanto fisica como sicologicamente, una relacion que duro casi 4 años ya que estaba totalmente amenazada. Cuando por fin me digne a dejarlo sufrí un accidente de trafico con mi mejor amigo, el cual es ahora mi marido y me destroce, pase meses postrada, sin apenas poder moverme, y ello me produjo una serie de secuelas bastante frustrantes, desde aquello me aparecieron una serie de lesiones cerebrales las cuales me dejan rigida la mitad del cuerpo cuando quieren ademas de 5 hernias discales... y muchisimas cosillas mas que limitan mi vida a diario. A los 20 años me quede embarazada y tuvo un niño precioso, vamos la alegria de la casa. Pero al año de tenerlo comence con unas crisis y unos miedos impresionantes. Reconozco que las controlo bastante bien y lo cierto que desde hace casi 4 años no tomo ningun tipo de medicacion para las crisis, pero cuando me viene una lo unico que se hacer es salir corriendo a urgencias. Ahora es una de esas rachas en las que los dias te vienen largos y apenas tienes ganas de nada, pero aun asi me enfrento a todos mis miedos, aunque tiemble, llore, me den taquicardias, sudores, dolores en el pecho... No se si alguien puede ayudarme, pero de verdad que esto llega a ser desesperante!! muchisimo animo a todas.