Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda por favor

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 17:17
A
amie_9743171
24/3/11 a las 17:09

Hola buenas tardes, a ver lo que me pasa es un poco extraño y necesito contarlo para que me ayuden o buscar una solucion.
Resulta que el dia 20 de Abril me opero de un aumento de pechos, la verdad esque todo genial, estoy super contenta, estoy muy ilusionada, pero claro, el dia de la operacion he tenido que decir otra cosa en el trabajo, pero me han dado el dia.
Resulta que ayer hablando con un compañero, de la ilusion y como tengo confianza en el se lo conte, lo que me hiba a hacer. Y desde ayer estoy triste, en depresion, me siento fatal, como si hubiera dicho o hecho algo malo porque yo no queria que nadie lo supiera, era un secreto mio, y yo no se que con la ilusion se me escapo, y me dijo que se lo podia creer etc.
No se no quiero que lo sepa nadie, y ayer se me escapo y tengo miedo a que se lo diga a otros compañero, porque es una cosa intima ademas, me siento muy mal ¿que puedo hacer? ayuda por favor por que me pasa esto

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

A
amie_9743171
24/3/11 a las 17:17

Hola
encima hoy e hablado con el y de coña me llama tetona tengo la autoestima por los suelos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram