Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda por favor.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 14:24
A
abla_7901334
13/11/12 a las 20:44

Solo le pido de corazon que me den un consejo honesto sin criticarme,todo empezo en el ano 2007 cuando lo conosi,la relacion fue muy linda pero yo en ese tiempo no hablaba ingles y el nada de espanol, duramos como 9 meses cuando el me dijo que queria tiempo(,yo soy de colombia y no tengo familia en usa),cuando el me pidio tiempo yo estaba debastada y a las cuantas semanas conosi a alguien mas ( es la persona co nla que stoy casada) una persona muy madura en fin nos casamos depues de 7 meses tuvimos una nena y todo iva muy bien (nunca deje de pensar en mi ex) a los dos anos de estar casada mi esposo y o tubimos problemas y yo lo deje cuando me contacte con mi ex despues de dos anos el me dijo que todabia me seguia queriendo que intentaramos las cosas,, duramos 1 ano el una persona muy espacial con mi hija pero mi temperamento arruino la relacion,el me dijo que no mas yo estube sola como por 5 meses y mi esposo(por qu enunca nos divorciamos) me dijo que porfavor trataramos el matrimonio por la nena, volvimos ,
'ahora me di cuenta de que mi ex se casoy eso me tiene muy debastada por que apesar de que estoy con mi esposo no he dejado de pensar en el y me duele mucho saber qu eno fui yo quien lo hizo feliz..
MI OREGUNTA ES,,como hago para sacarmelo de mi corazon y intentar trabajar en mi matrimonio..'POR FAVOR NO ME CRITIQUEN SOLO QUIERO UN CONSEJO
GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

A
abla_7901334
14/11/12 a las 14:24

Gracias
sabes que trato todo el tiempo de intentar al maximo mi relacion con mi esposo pero siempre termino en el mismo ciclo,irritada llena de dolor y no le doy la oportunidad a el de que trabajemos en nuestro matrimonio,,es duro pero tienes toda la razon gracias de verdad .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir