Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda por favor!

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 17:33
S
samira_6042030
3/1/13 a las 5:46

Hola , agradezco de antemano la atencion a este post.

Soy un Ingeniero de 32 años , 11 de los cuales he vivido por y para mi familia ,vivo en union libre ,tengo 3 hijos ademas de una mujer que por mucho ha sido ejemplar.

La valoro , se que una mujer de bandera como ella no se encuentra a menudo , sin embargo , estoy aqui por algo mas oscuro.

Cuando yo tenia 25 , tuve problemas con las drogas , especificamente con la cocaina , fue gracias a la intervencion de mi pareja que no solo lo deje , si no cambie toda mi vida , ella ha estado en las buenas y en las malas y se que merece lo mejor.
Actualmente tengo mi propio negocio, las cosas van bien, techo y comida no faltan en la mesa , sin embargo , el problema es que no importa lo que haga : Me siento solo

Si estoy expresando esto aqui es por que no tengo un solo amigo con quien compartirlo , y por que necesito una opinion imparcial .

Conoci a una chica donde compro las materias primas de mi negocio, la verdad es alguien con una belleza interna q no le cabe, amable , extrovertida ,hilarante.
LLevamos una muy buena amistad hasta que la amistad se confundio con otra cosa y me redefinio .
Se que esto esta mal , ella es casada tambien asi que no es una situacion ni buena , ni viable .
La extraño, con ella puedo ser quien soy sin temor a nada .

Ella es madre soltera de 2 peques , y actualmente tiene una pareja que siendo honestos , es un tipazo.
Y entonces que hago yo aqui?
peor aun : y mi familia? , mas especificamente , mi esposa?
Carajo no entiendo que me pasa y se que merezco repudio , pero Siento algo que no reconozco:
Agradable estar a su lado,felicidad y traquilidad sobre todo.

Mi mujer no se merece esto , ni su pareja de ella , hoy hemos terminado y no dejo de pensar en el hecho de que no importa cuantas veces terminemos o cuantas veces comienze yo algo asi :

Algo dentro de mi necesita amar , deseo sentir de verdad amor incondicional por alguien ,
en realidad eso es lo que me mata.
este sentimiento de soledad que ha sido la raiz de todos mis problemas.

Agradezco las atenciones.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

A
ahamster_91b1b6z
3/1/13 a las 17:33

A ver
hablas muy bonito de tu mujer, pero, creo que al haberte involucrado con otra, es porque algo encontraste que en tu mujer no, ¿en verdad amas a tu mujer? cuando se ama a una persona, no se le engaña ni se piensa en otra.
Si deseas amar intensamente y ese amor no lo encuentras en tu esposa, pues fájate los pantalones y díselo a tu mujer, dile que ya no la amas y que es mejor la separación, no se vale que después de que te ayudó tanto a salir del hoyo ahora estés con ella simplemente por agradecimiento.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir