Foro / Psicología

Ayuda por favor!

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 17:33
S
samira_6042030
3/1/13 a las 5:46

Hola , agradezco de antemano la atencion a este post.

Soy un Ingeniero de 32 años , 11 de los cuales he vivido por y para mi familia ,vivo en union libre ,tengo 3 hijos ademas de una mujer que por mucho ha sido ejemplar.

La valoro , se que una mujer de bandera como ella no se encuentra a menudo , sin embargo , estoy aqui por algo mas oscuro.

Cuando yo tenia 25 , tuve problemas con las drogas , especificamente con la cocaina , fue gracias a la intervencion de mi pareja que no solo lo deje , si no cambie toda mi vida , ella ha estado en las buenas y en las malas y se que merece lo mejor.
Actualmente tengo mi propio negocio, las cosas van bien, techo y comida no faltan en la mesa , sin embargo , el problema es que no importa lo que haga : Me siento solo

Si estoy expresando esto aqui es por que no tengo un solo amigo con quien compartirlo , y por que necesito una opinion imparcial .

Conoci a una chica donde compro las materias primas de mi negocio, la verdad es alguien con una belleza interna q no le cabe, amable , extrovertida ,hilarante.
LLevamos una muy buena amistad hasta que la amistad se confundio con otra cosa y me redefinio .
Se que esto esta mal , ella es casada tambien asi que no es una situacion ni buena , ni viable .
La extraño, con ella puedo ser quien soy sin temor a nada .

Ella es madre soltera de 2 peques , y actualmente tiene una pareja que siendo honestos , es un tipazo.
Y entonces que hago yo aqui?
peor aun : y mi familia? , mas especificamente , mi esposa?
Carajo no entiendo que me pasa y se que merezco repudio , pero Siento algo que no reconozco:
Agradable estar a su lado,felicidad y traquilidad sobre todo.

Mi mujer no se merece esto , ni su pareja de ella , hoy hemos terminado y no dejo de pensar en el hecho de que no importa cuantas veces terminemos o cuantas veces comienze yo algo asi :

Algo dentro de mi necesita amar , deseo sentir de verdad amor incondicional por alguien ,
en realidad eso es lo que me mata.
este sentimiento de soledad que ha sido la raiz de todos mis problemas.

Agradezco las atenciones.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
3/1/13 a las 17:33

A ver
hablas muy bonito de tu mujer, pero, creo que al haberte involucrado con otra, es porque algo encontraste que en tu mujer no, ¿en verdad amas a tu mujer? cuando se ama a una persona, no se le engaña ni se piensa en otra.
Si deseas amar intensamente y ese amor no lo encuentras en tu esposa, pues fájate los pantalones y díselo a tu mujer, dile que ya no la amas y que es mejor la separación, no se vale que después de que te ayudó tanto a salir del hoyo ahora estés con ella simplemente por agradecimiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest