Hola
Hola. Mira yo de ti hablaria claro con él, le diria sinceramente lo que piensas y sientes y exigiria que el fuese sincero tambien.intenta comunicarte , entenderle, descubrir si realmente te respeta y lo hara en un futuro o si ya empieza por no hacerlo...cuanto antes se corte la relacion mejor. Claro que hay que ir con cuidad, tanto conversando como si vas a acabar la relacion porque hay personas que no haceptan segun que y si dices que es celoso y manipulador ten cuidado, porque estas personas cuando se sienten muy mal por algo pueden reaccionar muy mal. es muy delicado, yo de ti iria a un profesional tu sola y pediria ayuda, consejo, de como dejar esta relacion . Ten cuidado porque estas personas pueden reaccionar de mil maneras y nunca sabes por donde van a salir.Intenta no estar sola con él cuando hableis, vea a un bar donde haya gente y luego que te recoja una amiga o algo, desconfia de estas personas, parecen un principe azul y debajo se esconde un ser que sin ser mala persona se pone muy nervioso y no se controla.Siento decirte esto esconfia de el pero nunca se lo digas , no le creas si se hace la victima porque todo es fachada . Juega tus cartas poco a poco, no te hagas la salvadora porque caeras en su red, ten cuidado con lo que le molesta porque puede reaccionar mal y poco a poco intenta dejarle asesorada por un psicologo .Hazme caso yo estuve con un maltratador y manipulador y no veas la suerte que tuve de poder dejarle.Me hacia regalos primero para seducirme, como no colo se hizo la victima .Yo cai intentando ser su salvadora y me estaba chupando la sangre. me bajo tanto la autoestima que no me aguantaba de pie. me manipulo. no te alejas nunca de tu familia y amigos porque eso es lo que hacen, separarte de ellos, pero no te lo dira directamente, no, o le caeran mal, o te pondra excusas. Bueno si quieres habalr mas dime algo duapa, espero que te vaya tdo bien y pide ayuda profesional y de la familia. ten cuidad, cuidate, guapa
me haria ilu saber de ti hasta pronto.