Foro / Psicología

Ayuda por favor!

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 3:04
A
aroma_8580123
6/10/13 a las 4:59

Hola q tal.. les cuento tengo poco tiempo con mi novio, el es celoso, manipulador y por cualquier cosa se molesta, yo siempre trato de arreglar las cosas pero el no lo toma en cuenta.. siempre piensa tener la razon.. yo estoy cansada de lo mismo siempre, he llorado, pensado y el como q no le importa no muestra interes cuando estamos discutiendo, el es una persona super detallista sus detalles me matan! pero es solo cuando estamos en persona.. de resto por msjs es otra cosa! a veces me da miedo responderle los msjs porq siento q vamos a discutir! ya no se q hacer.. de verdad lo quiero y muchoo.. pero siento que estoy perdiendo el respeto conmigo misma!

Ver también

M
martir_9495391
7/10/13 a las 18:25

Ultimatum
Hola, yo creo que no debes darle la razón si no la tiene. Yo también tengo novio y sé que es duro discutir con él, porque es una de las personas en las que más confias. Tampoco puedes tener miedo expresar tu opinión o tener que estar pensando todo el rato si le molestará cada cosa que haces, porque eres tú quien pierde su libertad.
Te recomiendo que hables con él seriamente y le digas que no estás a gusto en la relación y si no cambia o no te hace caso tienes que valorar si estarías mejor si él o con otra persona.
Suerte

C
celina_6265423
12/10/13 a las 3:04

Hola
Hola. Mira yo de ti hablaria claro con él, le diria sinceramente lo que piensas y sientes y exigiria que el fuese sincero tambien.intenta comunicarte , entenderle, descubrir si realmente te respeta y lo hara en un futuro o si ya empieza por no hacerlo...cuanto antes se corte la relacion mejor. Claro que hay que ir con cuidad, tanto conversando como si vas a acabar la relacion porque hay personas que no haceptan segun que y si dices que es celoso y manipulador ten cuidado, porque estas personas cuando se sienten muy mal por algo pueden reaccionar muy mal. es muy delicado, yo de ti iria a un profesional tu sola y pediria ayuda, consejo, de como dejar esta relacion . Ten cuidado porque estas personas pueden reaccionar de mil maneras y nunca sabes por donde van a salir.Intenta no estar sola con él cuando hableis, vea a un bar donde haya gente y luego que te recoja una amiga o algo, desconfia de estas personas, parecen un principe azul y debajo se esconde un ser que sin ser mala persona se pone muy nervioso y no se controla.Siento decirte esto esconfia de el pero nunca se lo digas , no le creas si se hace la victima porque todo es fachada . Juega tus cartas poco a poco, no te hagas la salvadora porque caeras en su red, ten cuidado con lo que le molesta porque puede reaccionar mal y poco a poco intenta dejarle asesorada por un psicologo .Hazme caso yo estuve con un maltratador y manipulador y no veas la suerte que tuve de poder dejarle.Me hacia regalos primero para seducirme, como no colo se hizo la victima .Yo cai intentando ser su salvadora y me estaba chupando la sangre. me bajo tanto la autoestima que no me aguantaba de pie. me manipulo. no te alejas nunca de tu familia y amigos porque eso es lo que hacen, separarte de ellos, pero no te lo dira directamente, no, o le caeran mal, o te pondra excusas. Bueno si quieres habalr mas dime algo duapa, espero que te vaya tdo bien y pide ayuda profesional y de la familia. ten cuidad, cuidate, guapa
me haria ilu saber de ti hasta pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir