Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda por favor

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 17:18
I
inga_8102898
7/12/13 a las 11:39

Tengo 16 y dentro de poco cumplo 17, siento que ya estoy preparada para tener sexo con un chico (que no es mi novio porque yo decidi que no lo fuera) pero me da muucha verguenza mi parte de abajo (forma, tamaño, todo) a tal punto que me tengo que depilar yo porque me da verguenza que me vea otra mujer, y gracias a los pelos encarnados tambien tengo marquitas y manchas. Esta de mas decir que no quiero sexo oral ni que me toque ahi.. no se como hacer!!.. Por favor ayuda.

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

E
esther19912
7/12/13 a las 12:47

Pero que tienes?
Antes tendrias que explicar que tienes,por que todas tenemos lo mismo me explico,no es una parte perfecta ni bonita pero la de ellos esta igual...tampoco es una parte preciosa vamos! Que tienes que te haga tener complejo? Y tengas lo que tengas con ello te tienes que quedar por que te acompañara toda la vida,me explico?no creo que sea tan grave y el tema que ni te toque...un poco complicado a la hora de mantener relaciones...tu animate y cuentanos ke seguro no es tan grave!

Mostrar más
I
inga_8102898
7/12/13 a las 17:01
En respuesta a esther19912

Pero que tienes?
Antes tendrias que explicar que tienes,por que todas tenemos lo mismo me explico,no es una parte perfecta ni bonita pero la de ellos esta igual...tampoco es una parte preciosa vamos! Que tienes que te haga tener complejo? Y tengas lo que tengas con ello te tienes que quedar por que te acompañara toda la vida,me explico?no creo que sea tan grave y el tema que ni te toque...un poco complicado a la hora de mantener relaciones...tu animate y cuentanos ke seguro no es tan grave!

Lo que tengo
Lo que pasa es que mis labios inferiores son mas largos que los de afuera

E
esther19912
7/12/13 a las 17:18
En respuesta a inga_8102898

Lo que tengo
Lo que pasa es que mis labios inferiores son mas largos que los de afuera

No te preocupes
Eso es normal en algunas mujeres! No pasa nada,cada una lo tiene diferente y no tiene que suponerte complejo ni inseguridad!adelante y no pierdas oportunidades por eso!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir