Foro / Psicología

Ayuda por favor!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 12:49
K
kate_5488075
22/1/08 a las 1:30

Hola...necesito realmente que alguien me ayude..ya que no se que hacer estoy muy confundida, os cuento;
Mi novio y yo llevamos mucho tiempo juntos, y hace unas semanas empezamos a salir mas a menudo con un grupo de amigos y la cuestion es que yo no consigo pasarlo bien, y el al contrario, sí...a mi no me apetece seguir yendo y el dice que si yo no voy el tampoco ira..entonces es injusto para los dos y me siento culpable
¿¿alguien ha pasado por lo mismo que yo??
gracias

Ver también

A
alexis_8445459
27/1/08 a las 18:42

Hola anitta
yo estoy pasando por algo parecido. en mi caso con una amiga. solemos salir con su novio y sus amigos, y yo me aburro y no me gusta estar con ellos. en mi caso es porque siento que no tengo nada en comun con ellos, y solo voy porque ella me lo pide y porque quiero que se sienta bien.
no cuentas si los amigos son por parte de el, tuya o de ambos. en cualquier caso, creo que deberias sobre todo contarle siempre a el lo que te pasa. no te obligues a ir cuando no te apetece, pero tampoco dejes de hacerlo, porque eso os aislara como pareja, y es importante mantener otras relaciones.
pon animo en salir, busca el lado bueno y dejate llevar.
espero que mi conseja sirva de algo, un saludo.

K
kate_5488075
29/1/08 a las 12:49
En respuesta a alexis_8445459

Hola anitta
yo estoy pasando por algo parecido. en mi caso con una amiga. solemos salir con su novio y sus amigos, y yo me aburro y no me gusta estar con ellos. en mi caso es porque siento que no tengo nada en comun con ellos, y solo voy porque ella me lo pide y porque quiero que se sienta bien.
no cuentas si los amigos son por parte de el, tuya o de ambos. en cualquier caso, creo que deberias sobre todo contarle siempre a el lo que te pasa. no te obligues a ir cuando no te apetece, pero tampoco dejes de hacerlo, porque eso os aislara como pareja, y es importante mantener otras relaciones.
pon animo en salir, busca el lado bueno y dejate llevar.
espero que mi conseja sirva de algo, un saludo.

Bueno...
los amigos, bueno, aun son "conocidos", son por parte de él..y la verdad es que noto que no les caigo muy bien..noto algo raro..Ya le he comentado a el todo esto (excepto lo de que no creo caerles bien..porque tampoco he puesto nada de mi parte, no ha habido tiempo)..la cuestion esta en que me veo forzada a ir.
Y por otro lado no se si son paranoias o esque no son de fiar..estas cosas se notan,no se, igual es esta sensacion la que me frena y es por eso que no puedo dejarme llevar y pasar de tonterias..sabes?ya he tenido demasiadas malas experiencias con la gente..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir