Foro / Psicología

Ayuda... por favor...

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 17:37
Y
yuan_5623632
17/7/14 a las 14:28

La verdad no se que pensar... he tenido tantos problemas e estrés y autoestima que termine con la psicóloga de mi universidad...

Verán... yo perdí dos años antes de entrar a la universidad (tengo 21 ahora) el primero fue para irme a eu y aprender ingles y el segundo fue por que no pase el examen de admisión, pero el segundo intento si logre pasarlo y todo y comencé con unas muy buenas calificaciones (de hecho nunca fui de malas calificaciones) pero al pasar a segundo año comencé a decaer horrible... muchos problemas se acumularon (en mi entorno) y mi confianza la perdí... y ahora tuve que hacer dos extras y falle uno de esos extras (jamas en mi vida había hecho extras) y ahora tengo tanto miedo de fallar la ultima oportunidad de examen que me llenan los pensamientos de ser la vergüenza de la familia... todos cuentan conmigo por que soy la primera en entrar a medicina y por la edad que tengo... siento que perder otro año no ayudaría mucho.... siento que el tiempo esta encima como para fallar... y el examen se avecina y tengo muchísimo miedo, con las fallas de mi hermana mis papas ahora me recargan mas confianza a mi que no puedo fallar... aparte... los buenos médicos no repite o si?

Eso me duele en el alma por que no quiero ser mal medico e incluso he mejorado desde que comencé a ir con la psicóloga en cuanto a confianza pero ahora que falle el examen extraordinario y tengo que hacer adicional estoy aterrada y no quiero fallarle a nadie... La verdad el miedo de repetir lo tengo en mi que no me deja leer y estudiar y el decirle a mi papa en especial... si llego a fallar... que tendré que repetir año... es algo que agr me carcome en mi interior... y siento que ya comienza mi edad a afectarme en esta carrera...

Tengo tantos pensamientos negativos... y soy tan orgullosa que no los digo... hasta ahora... mi examen lo presento el 18 de julio... y hahah ya sabrán como estará mi cabeza

Ver también

Y
yasser_7972891
17/7/14 a las 17:37

Se mas positiva
La negatividad llama a la negativida, si eres mas positva y crees mas en ti , no te entrará esa ansiedad.. No creo que porque repitas el año desfraudes a tus padres, porque te veran que estas poniendo todo de tu parte. Mucha suerte para mañana, ya nos seguiras contando. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir