Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 1:05
D
dimple_8777541
22/7/11 a las 15:12

chicas necesito ayuda de verdad......estoy pasando por un momento muy duro de mi vida, espero que me puedan aconsejar bien. Después de 5 años de casorio y con una hija de 3 años, con mi primer trabajo profesional y él de estudiante se me ha hecho super complicado sobrellevar esto. Yo estoy trabajando en una empresa que no me agrada, pero en la region que vivo la pega esta complicada, mientras yo trabajo mi esposo va al gimnasio, se distrae y luego va a la universidad porq es vespertino (hoy estan en paro). Otra cosa que hemos tenido fuertes peleas, donde nos hemos separado por un tiempo y luego volvemos. Hace poco quisimos empezar de cero, pero recien ayer nos dijimos lo que realmente sentíamos, cada uno hacia algo por el otro para satisfacerlo pero no nos sentíamos satisfechos consigo mismo, veíamos todo falso y con un dolor en el corazón. El por su parte me dice q siente q al estar conmigo siente un gran vacío, cmo que no está completo. Eso es muy duro escucharlo, de verdad. Bueno ambos hemos pasado por momentos difíciles y ayer al decirnos estas cosas decidimos separarnos. Hoy le dije que pidiéramos opinión a alguien adulto, de confianza para saber si es normal sentir esto después de varios problemas que hemos tenido. Pero como que no veo mucho interés de su parte, me lastima eso y también el que él no se ponga las pilas conmigo. Llegue a pensar que le gusta otra persona, pero me dice que no.
Qué hago????????

Ver también

D
dimple_8777541
25/7/11 a las 17:42

Hola
gracias por tu respuesta......si, de hecho ya pensamos en separarnos. Espero que dios me de la fortaleza y seguir adelante

R
ruihua_8766184
26/7/11 a las 1:05

Hola
HOLA...Si bien en el matrimonio es inevitable que surjan problemas, no siempre la solucion es separarse, podemos ver diferentes problemas que suelen surgir como por ejemplo: "nos estamos distanciando, esta relacion ya no me da lo que busco, no cumple con su papel, el otro no me respeta, o no tiene iniciativa", pero seria bueno ver las cosas de otra manera, el matrimonio es algo muy valioso y merece que la pareja le conceda un lugar prioritario, si ambos ponen de su parte, sufrirán menos disgustos y tendran más alegrias en su vida diaria, es probable que el trabajo y otras obligaciones limiten hasta cierto grado el tiempo que puedan pasar juntos, pero planifiquen cosas juntos como matrimonio y como familia, preguntense ¿dedico tiempo para estar juntos?,¿me concentro mas en dar que en recibir?, ¿pongo de mi parte para resolver nuestros problemas?, ¿ tomo en cuenta la opinion de mi conyuge antes de tomar decisiones?.
Piensen bien lo que van hacer, no tomen decisiones apresuradas, espero que te ayude de algo lo que te dije,si puedo ayudarte... seguimos en contacto...un abrazo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir