Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 3:58
R
radia_742458
9/12/13 a las 12:21

Ola la vdd es q mi caso es algo extremo llevo 8 años con mi novio, el problema es q dependo tanto de el qe no puedo dejarlo y tengo miedo xk el me ha golpeado me jalonea cuando se enoja y ea muy celosos, incluso se la pasa diciendome qe soy una ... cualkiera y cosas asi y yo se q eso no es una relacion el problema es q no se cmo dejarlo yo se q esto ya no es amor pro siento q si el bo soy nada y qe jamas encontrare a alguien cmo el por favor stoy en el hoyo, hasta eh pensado en suicidarme por favor ayudenme bi se q hacer con mi vida xk dvv lo amo

Ver también

H
haonan_7968038
10/12/13 a las 13:42

Tienes que dejarlo sin pensarlo
Hola. Mira si te quieres aun que sea un poco tienes que dejarlo sin dudas niña. Se lo que se siente ser pendiente yo lo era antes y creeme que el tiempo te ayudara. Seguro eres una chica hermosa tanto por fuera como por dentro y por que conformarse con alguien como el? Cuando puedes tener a alguien mucho mejor . Disfruta la vida no pienses en tonterías como suicidarte... Eres mejor que eso!! Seguiría escribiendo pero ya hice el mensaje demasiado extenso. Cuidate y mucha suerte...

S
somaia_8490550
13/12/13 a las 11:27

Ayuda
Hola a todos y todas
Mi nombre es Mireia y aparte de ser terapeuta, psicóloga, master en drogodependencias por la universidad de Barcelona, soy adicta recuperada como Pedro Garcia Aguado.
Hace muchos años que deje ese infierno y ahora me dedico a ayudar a personas con mi misma enfermedad y con garantías de éxito, éxito de llevar una vida normal y corriente y no volver a tener miedo a recaer.
Trabajo en adicciones desde hace muchos años en un centro en la provincia de Barcelona.
Ayudo y aconsejo de forma gratuita ante cualquier consulta, duda o problema que tengáis
La adicción crea co-adicción y es eso de lo que mes estas hablando: mientras tu novio se engancha a la droga, tu estás enganchada a él y dependes de su estado de ánimo para desarrollar el tuyo. También te puedo ayudar en eso
Si queréis pioneros en contacto conmigo lo podéis hacer al Mail mireia@a2adicciones.com
Mucho ánimo para todos y recordad
Hay una salida siempre

R
reka_6076330
14/12/13 a las 21:55

Tu sola tienes la solución!
Lo primero y más importante es darte cuenta de la situación tan mala en la que vives (afortunadamente ya te das cuenta), tienes que pararte a pensar que es lo que quieres en tu vida, que eras antes de estar con él, que te ha aportado él para crecer como persona, hacer un balance de las cosas buenas que tienes con el pero tambien de las cosas que puedes conseguir si no vives en una situación continua de altibajos... Te digo por experiencia que aveces pensamos que no podemos solas, pero solo es cuestion de empezar, una vez des el paso al cambio encontrarás sentido a lo que de verdad buscas en la vida... tu vida no puede girar entorno de una sola persona... tu vida tiene que ser tuya, no vivir para alguien.... Es dificil pero se puede y te lo vuelvo a repetir... te lo digo porque se que se puede pero la desición de cambiar es sólo tuya! Por más que la gente que te quiere te aconseje, si tu no das el paso te quedarás sin saber que és o será de ti si te vuelves una persona fuerte y tomas las riendas de tu vida! Un saludo y un abrazo fuerte!

L
luise_6283355
21/1/14 a las 3:58

Dependiente
Hola no eres la única...te entiendo mi novio jamas me golpeo pero las palabras y las actitudes duelen mas...espero tener noticias tuyas para compartir experiencias y salir de este hoyo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir