En respuesta a noura_7298431
Muchas gracias! 
Os agradezco mucho vuestros consejos pero ya lo hable con mi marido y me planteo la posibilidad de solucionar el problema dentro de dos semanas se celebrara una fiesta y lo que hare sera ir y decirle que quiero hablar cn ella y ya asolas le preguntare si le he hecho algo? o que es lo que tiene en contra mia y si me contesta bien habra conversacion y si no pienso coger mis cosas e irme de alli diciendole a mi suegra toodoo lo ocurrido que os parece??
No sé yo...
Lo de plantarte e intentar hablar con tu cuñada me parece perfecto, creo que es de lo mejor que puedes hacer. Quizás ella siga en sus trece y sigáis igual, pero al menos tú sabes que has hecho todo lo posible y que si no os lleváis bien es cosa suya.
Pero lo de contarle a tu suegra tu versión, por mucha razón que tengas, no sé yo si es buena idea. Quiero decir, sí está bien que hables también con ella y le expliques el problema que tenéis, pero no contarle TODO, poniendo a tu cuñada como la mala malísima. Después de todo no deja de ser su madre, y es probable que eso la haga ponerse también en tu contra.
Suerte y paciencia.
Mostrar más