Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 6:37
A
angela_5392374
3/8/16 a las 23:21

Hola a todos! Os comento un poco mi historia. Tengo 20 años y estoy a punto de conseguir un puesto de trabajo en una de las profesiones que más me gusta, mi sueño podríamos decir. El caso es que soy una persona que apenas ha tenido amigos, que ha sufrido acoso escolar y que está llena de inseguridades. Para mí el tener novio, el tener una pareja, es esencial, supongo que será algo tan importante porque lo considero como símbolo de seguridad, la seguridad que a mí me falta. El caso es que me falta un examen para conseguir esa profesión y me falta mucha motivación porque no tengo a otra persona que me motive. Sé que la motivacion la tengo que encontrar en mí misma, pero mi verdadero sueño, es compartir mi vida con un hombre que me haga feliz. Sé que soy muy joven y tengo toda la vida por vivir cosas, pero en mi adolescencia no he podido experimentar lo que es ligar, o tener amigos. Soy una persona que tiene muchos vacíos y por ello me cuesta tanto encontrar felicidad y seguridad. Espero vuestros consejos y opiniones.
PD: Hace unos días conocí a un chico por un chat, me sentí muy agusto con él al principio, pero ahora ya ni me habla por whasapp, está pasando de mí y yo ya me canso de irle detrás....

Ver también

A
alagrimas_523280z
4/8/16 a las 3:59

Yo me ofresco
Bueno es verdad que la mativacion viene principal de uno mismo, Pero sabes; Aveces si hace falta que una persona este ahí dandote animo ya sea una pareja o un amigo, Pero comprendo que como yo no eres una persona muy sociable. Asi que yo te dare aminos! Se que tu puedes!!! has llegado bastante lejos aun que se que esa prueba va a ser dificil se que eres capaz de hacerlo! Lo se soy una completa desconocida pero yo enverdad creo que puedes hacerlo!!! porfavor no te rindas es tu sueño .

I
iraida_756090
4/8/16 a las 6:37

Uhm
hola bueno quizas la prueba que te falta es una entrevista personal o cual es el tipo de examen que te falta para poder aconsejarte y ayudarte mejor.
Es muy claro que la motivacion la tienes que encontrar por ti misma, pero la confianza se adquiere de las experiencias previas (incluso en los trabajos...por eso la razon de los curriculum). si lo deseas podemos ser amigos y ayudarte poco a poco a encontrarte a ti misma
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook