Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda por favor

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 7:53
A
aprincipales_bf546dz
13/10/16 a las 4:47

Hago este post aqui, por el hecho de que aqui hay muchas mujeres y necesito consejos de una mujer y no se a quien preguntar aparte de que tengo mucha vergüenza
Soy un chico, tengo 19 años y la semana que viene cumplo 20 años, bien, hace como 1 año estuve hablando con 2 chicas, con una de ellas al final quede como novios pero aun habiendo pasado 1 año no hice nada con ella, la otra chica se quedo de lado y al final tuvo una relacion con un chico e hicieron algo sexual.
Ahora bien, hace como 2 meses me separe de mi novia y la segunda chica me empezo a buscar y tal y estuvimos platicando bastante.
Ahora bien, mi problema es el siguiente: Ella quiere acostarse conmigo y no sabe que soy virgen, es mas, ella cree que tengo mas experiencia que ella en este tema y no es asi, yo no le dije nada al respecto
La cosa es que no se que hacer cuando venga pasado-mañana a mi casa si contarselo antes de hacerlo, despues o simplemente no hacerlo nunca
Si aun asi despues de todo aun quiere hacerlo o decido no decirselo, como podria disimular lo mas posible para que no se note mi inexperiencia?
Saludos y gracias por la ayuda.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

A
aprincipales_9f826ez
13/10/16 a las 7:53

Bueno mi chico hermoso, si eres virgen y ella ya ha tenido relaciones obviamente notará tu inexperiencia, porque no solo es el acto de la penetración, son los besos, las caricias previas al acto, el saber como y donde tocar para que ella disfrute y le guste. Existen dos posibilidades, que le cuentes que eres virgen y que deseas que ella te enseñe, o buscas ayuda con alguna prostituta que te quite la virginidad, no se si sea lo ideal pero muchos hombres lo hacen al iniciar su vida sexual, mucha suerte 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest