Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 7:53
A
aprincipales_bf546dz
13/10/16 a las 4:47

Hago este post aqui, por el hecho de que aqui hay muchas mujeres y necesito consejos de una mujer y no se a quien preguntar aparte de que tengo mucha vergüenza
Soy un chico, tengo 19 años y la semana que viene cumplo 20 años, bien, hace como 1 año estuve hablando con 2 chicas, con una de ellas al final quede como novios pero aun habiendo pasado 1 año no hice nada con ella, la otra chica se quedo de lado y al final tuvo una relacion con un chico e hicieron algo sexual.
Ahora bien, hace como 2 meses me separe de mi novia y la segunda chica me empezo a buscar y tal y estuvimos platicando bastante.
Ahora bien, mi problema es el siguiente: Ella quiere acostarse conmigo y no sabe que soy virgen, es mas, ella cree que tengo mas experiencia que ella en este tema y no es asi, yo no le dije nada al respecto
La cosa es que no se que hacer cuando venga pasado-mañana a mi casa si contarselo antes de hacerlo, despues o simplemente no hacerlo nunca
Si aun asi despues de todo aun quiere hacerlo o decido no decirselo, como podria disimular lo mas posible para que no se note mi inexperiencia?
Saludos y gracias por la ayuda.

Ver también

A
aprincipales_9f826ez
13/10/16 a las 7:53

Bueno mi chico hermoso, si eres virgen y ella ya ha tenido relaciones obviamente notará tu inexperiencia, porque no solo es el acto de la penetración, son los besos, las caricias previas al acto, el saber como y donde tocar para que ella disfrute y le guste. Existen dos posibilidades, que le cuentes que eres virgen y que deseas que ella te enseñe, o buscas ayuda con alguna prostituta que te quite la virginidad, no se si sea lo ideal pero muchos hombres lo hacen al iniciar su vida sexual, mucha suerte 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir