Hace 4 meses que mi ex y yo ya no estamos juntos, el me dejo por que conocio a una chava de 19 años,nosotros tenemos 25 años, pero he llorado, he pedido que vuelva, y no hay respuesta, aveces me dice que no sabe si volvera, aveces dice que esta seguro que esta chava lo va a engañar, aveces me dice que volvera pero que un no es el momento, hoy, me dijo que se dio cuenta que yo lo amo y que no me merece y que no volveremos a estar juntos, pero lo amo, lo amo en verdad, duramos 3 años y medio, con sus altas y sus bajas, pero todo estaba bien, solo que en si yo era la primera chava con la que el habia estado en la intimidad, y siempre quizo buscar mas, ahora que esta con esa chica, y ya viven juntos, el me dice todo esto, y yo lo unico que quiero es recuperarlo,no se si dejar de chatear con el o dejar de tener contacto hagan que el vuelva, lei el metodo parker y eso dice que hay que hacer, pero lo amo, y lo unico que quiero es que vuelva, es muy doloroso todo lo que estoy pasando, aveces me cuenta lo que pasa entre ellos y me enojo y le pido que no me cuente nada, me dice que es un insensible, pero que se da cuetna que merezco algo mejor y que esta triste por que se da cuenta que no volveremos a estar juntos, por favor, que puedo hacer?????