Foro / Psicología

Ayuda por favor!!

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 11:56
H
haydee_6453784
7/6/12 a las 19:17

Buenas tardes

Os escribo para que si alguien se ha encontrado en la misma situación, me de algún consejo, me explico:

Hace casi 1 año, conocí a una chica (casi 4 años mayor que yo,tiene 30 años) y poco despues empezamos una relación. Nada más comenzar, empecé a tener problemas sexuales (fallos en las erecciones) y me hundí mucho, me dejo el autoestima por los suelos, con deciros que un día en el que simplemente se fue de cañas con una amiga, tuve que tomarme un tranquilizante, por las peliculas que me montaba!!

Ella ha tenido y tiene mucha paciencia conmigo, por que aunque voy mejorando de mis "problemillas" todavía siguen ahí; pero lo peor es lo derivado de estos problemas, me volvi una persona muy insegura,no tenia autoestima y me pasaba 24 horas al dia pensando que me iba a dejar, hasta acabe por reconocerle que me daba pánico de que saliera una noche con sus amigas (aunque ella es fiel por naturaleza), y me daban ataques de ansiedad.

Llego un momento en que me di cuenta, que si seguia así la perdería asi que me propuse mejorar un poco cada día...... tener cada vez menos esos pensamientos, disfrutar del momento y no dejarme llevar por mis "problemillas"....etc.

Pasado un tiempo me encontraba tan bien, que le dije de corazon que si queria salir con las amigas,yo estaba lo suficientemente bien para que lo hiciera, que no pasaría mala noche ni nada.

Pues bien pasado mañana será esa noche (y encima saldrá con una amiga que es un autentico puton y que no me gusta ni hablar de ella) y la verdad es que me cuesta mucho mantenerme tranquilo, no quiero defraudarla (ella ha tenido mucha paciencia conmigo y me ha demostrado sobradamente que me quiere), pero ahora mismo no se si pasare buena noche y me da miedo volver a lo mismo y tener que medicarme para controlar esos ataques de panico.

Ella ha tenido mucha paciencia conmigo y me ha demostrado sobradamente que me quiere y no ha dado nunca pie a pensar cosas raras, es una chica muy tradicional, yo intento cuidarla, tengo detalles romanticos (regalos hechos a mano y más cosas) con ella, la sorprendo...etc pero me da miedo que si caigo en lo mismo, me deje.

Alguien puede darme algun consejo útil!!

Gracias y perdon por el tocho!!

PD: he puesto el tema aqui por que pienso que esas inseguridades, indican que soy celoso (aunque no tengo motivos) pero si va en otro sitio, perdon por el error

Ver también

H
haydee_6453784
8/6/12 a las 1:12

Gracias xotzilin
Lo primero gracias por contestar. Se me paso comentar que a mi el mundillo de las discotecas no me va nada, prefiero salir a cenar o a tomar algo tranquilamente, pero a ella si le gusta (no es una fiestera empedernida, pero le gusta mas que a mi) y supongo que eso ha contribuido a agravar el problema.

Estoy bastante mejor, y cuando llegue el sabado y ella salga, pues intentare estar tranquilo leyendo un buen libro o viendo una película, ella se merece que este bien por mi, por ella y por nuestra relación.

Si, intento cuidar la relación y tener detalles con ella, nunca he sido muy sensible ni romántico pero con ella...me sale de dentro!! independientemente que sea una fecha simbólica o no, me gusta sorprenderla!!!.

La amiga, ay!! esa amiga, es verla y se me revuelven las tripas!! pero es su amiga asi que me tendre que aguantar!!

Yo se que tengo que estar bien, que no tengo que tener miedo y en mi interior lo siento así pero la cabeza, esa me lleva dando por saco haces meses!!.

Gracias por leerme y por el consejo!!!

H
haydee_6453784
17/6/12 a las 11:56

Gracias
Muchas gracias por la contestación sabela95!!. La verdad es que poco a poco voy consiguiendo que la cabeza me deje en paz y dejarme llevar por el corazon, que este si me permite estar tranquilo!!.

Estoy bastante mejor y además mi novia es maravillosamente comprensiva y paciente, asi que esta situación poco a poco se solucionará.

Ciao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir