Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 12:07
N
nayra_5959033
12/8/09 a las 11:05

Me gustaría que alguien me abriera los ojos o me diera algún consejo.

Llevo 9 años con mi pareja, y bueno hemos tenido momentos de dejarlo algunas veces porque él decía que no me quería , otro día que si, en fin yendo de trancas a barrancas. A mí me parecía todo muy raro porque no puedes estar hoy bien con una persona y al día siguiente sin más que te diga que no quiere saber nada de ti.

Pero después de algún tiempo creo que el problema es otra cosa. Os cuento: él hablaba mucho con una amiga que está a 500 km de aquí, se conocieron hace años cuando él estaba trabajando en su ciudad. Yo no tenía ni idea de esa relación de amistad, hasta que hace un año descubrí mensajes y llamadas que eran prácticamente todos los días y a todas horas. Lo hablé con él y le dije que por favor dejara de hacerlo que me hacía daño, el juró que solo eran amigos que por esa chica no sentía nada más que amistad que nunca quiso una relación con ella, y que ella lo sabía, aunque ella se que por él siente algo más que amistad. En fin siguieron hablando aunque últimamente hablaban menos una vez o dos al mes, pero ella siempre estaba ahí. Cansada ya de todo decidí llamar yo a esa chica pero claro la cobarde nunca me cogía el teléfono y entonces opté por mandarle mensajes diciéndole que nos dejara en paz, pero nada seguían igual hablándose pero no tan a menudo . La última vez que yo intenté llamar a esa chica fue hace 15 días y no contestó y le mandé mensajes de que parara ya; desde entonces ella cambió de número de teléfono . Él no sabe nada de ella desde hace 15 días. El problema es que cada vez que yo le quitaba el tema de que hablaba con esa chica el se enfadaba conmigo decía que estaba obsesionada con ella que no confiaba en él que ya me dijera muchas veces que era una amiga nada más y que no lo creía y acabábamos discutiendo y diciéndome que no quería saber nada de mí. Le escribió un correo a esa chica como de despedida diciéndole que perdonara por haber entrado en su vida, después de enviar ese correo a mí me mandó un mensaje en el que me ponía que no podía seguir conmigo, que lo sentía, que se estaba hundiendo. La última discusión fue hace 5 días y desde entonces no me coge el teléfono , lo apaga no contesta a mis mensajes (cosa que siempre que se enfadaba conmigo lo hacía). Y por si fuera poco me hecha a mí las culpas, dice que por mi culpa perdió la única amiga que tenía.
Lo que yo creo es que tiene a esa persona tan idealizada y la admira tanto, que a mí no me valora y no se da de cuenta que la persona que está a su lado lo quiere un montón. Ya no se si volveré a saber de él. ¿qué hago? Tengo miedo que esa persona vuelva a darle su número y sigan igual. Estoy fatal, una relación es de dos y no de tres. Lo que creo que para poder solucionarlo es que esa persona no volviera a dar noticias. Pero ahora no se nada de él yo. Me dijeron que se fue unos días a casa de unos familiares, pero yo desconfío y pienso que a lo mejor fue a ver a esa chica, pero después del correo y tantos años sin verla ¿ iría ahora?. Estoy hecha un lío le doy mil vueltas a la cabeza. Lo quiero un montón, decidme algo por favor como tengo que actuar. Estoy fatal. Gracias.

Ver también

R
rim_587707
12/8/09 a las 12:07

Empieza a darte cuenta
Te digan lo que t e digan todos los que te respondamos, hasta que tu no seas consciente de la relación en la que vives, no darás un cambio a tu vida.
Si tu pareja te deja por una amiga, realmente y desde hace tiempo no siente por ti lo que debería.
Ninguna relación se puede sustentar con el amor de una sola parte, y no puedes echar la culpa a esta chica, si no es ella será otra.
Si estas convencida que tu solución a tu pareja es que la tercera no de noticias, dificilmente saldrás del pozo. El problema esta en vosotros, el amor de pareja no es racional, ni estudiado, se quiere sin más no porque seas fantástica, lo cual no dudo es una razón. Es el quien debe creer que eres maravillosa aunque no sea asi.
La vida es muy larga para estar sufriendo por una relación que no funcionará, siempre podrá aparecer alguien, porque lo que tiene claro es que por ti no siente lo que debería.
Se que cortar esta relación es muy duro, y que eres tu la que pasa a solas los malos momentos, solo tu sabes si puedes hoy por hoy dejar de estar sin el . El amor es adictivo, como el tabaco, sabes que tienes que dejarlo pero no eres capaz.
Seguramente sabes perfectamente que no teneis mucho futuro, pero hoy por hoy no te ves capaz de estar sin el.
Si es asi, animo, habrá algun día, que dirás hasta aqui hemos llegado, hasta entonces buscarás miles de excusas para estar con el
No seas muy dura contigo misma
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir