Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 16:05
A
aksel_5827181
3/1/11 a las 14:27

he escrito varias veces pero esto se me complia cada vez mas.mi mujer se quiere divorciar(vale)yo me considero un muy buen padre ,tenemos una niña de dos años,ella es TESTIGO DE GEHOVA.el problema empezo porque me negue a que llevara a mi hija a esas reuniones que hacen y a que en mi casa no las hiciera tampoco,respecto a ella yo no le he prohibido nada de eso y no he puesto problema de nada,le he dicho que ala casa pueden ir los que quieran a pasarla bien y todo eso menos a lo de su religion.respecto ami .he estado en el paro año y medio del cual no he salido de micasa y he cuidado ami hija todos los dias ,no bebo ,no fumo,no tengo amigos,no salgo a bares ,me la paso en mi casa cuidando de mi hija ,y ahora que trabajo de noche pues mela paso durmiendo y cuidando ami hija hasta que llega la madre.pero ahora ella se va a ir de la casa,ya tiene un piso y se esta llevando las cosas poco a poco(PONER ATENCION) se divorsia para quedarse con mi hija y tener la guarda y custodia y poder adoctrinar ami hija en esta secta.es muy inteligente,ademas su"familia que es la gente de la secta esta es la que le ayuda en todo,ya se ha asesorado y he escuchado que me va a llegar una citacion.QUE HAGO DIOS MIO.SI SE QUIERE IR QUE SE VALLA PERO YO QUE PUEDO HACER PARA QUE NO META A MI HIJA EN ESTA SECTA,QUE PUEDO HACER,LA JUSTICIA COMO ME PUEDE AYUDAR,ME DA IGUAL TODO SOLO QUIERO SALVAR AMI HIJA DE ESTA SECTA,QUIEN ME PUEDE INFORMAR,AQUIEN ACUDIR COMO HAGO,SI SABEMOS QUE EL PADRE SIEMPRE PIERDE. AYUDENME,NO TENGO A NADIE AQUI EN MADRID ESPAÑA.

Ver también

S
sheima_5701052
3/1/11 a las 14:52

Hola amigo...
lo que no nos estas contando es si tu mujer ya era testigo de jehova cuando tu la conociste o se hizo estando contigo? si ya era, solo me queda decirte esto: desde el momento que te metiste con alguien de una determinada religion, tenias que ya estar advertido que esto pasaria cuando tuvieran hijos!! Si ella se hizo de la religion estando contigo, pues en parte tu tuviste la culpa porque se lo permitiste. Desde el momento que ella decidio ir a esa secta (como tu le llamas) tenias tu que haber puesto las cosas en claro!! y si no te gustaba que lo hiciera, pues mejor buscar una solucion para los dos y si esa solucion era separarse, pues mas bien!!
Ahora te digo esto que talves te sirva de consuelo: yo ahora soy una mujer casada de 28 años (por suerte sin hijos); de niña me llevaban a la iglesia catolica, de adolescente me hice cristiano-evangelica y hoy por hoy soy budista y no creo en Dios!! asi que si tu preocupacion es que tu hija se haga de esa religion, solo te digo: cuando ella sea grande, sabra descifrar si esa religion le conviene o si le gusta o no, y decidira si quedarse en ella o abandonarla y buscar su camino por otro lado. Dejala que sea ella cuando ya tenga uso de razon quien decida, pues en estos momentos segun como planteas el asunto, no puedes hacer ya nada!! deja que tu mujer se vaya, si se quiere ir que se vaya!! pero peleale tus derechos para ver a tu hija y cada vez que la veas disfrutala y olvidate de lo de la religion!!! Te deseo lo mejor y espero haberte ayudado en algo con mis palabras!!

D
daya_9012141
3/1/11 a las 16:05

busca asesoramiento legal....
Esta muy bien que entres en este foro....pero quien realmente te puede ayudar es un buen abogado.

No te demores, la religion debe de ser libre no impuesta y si crees, que no sera asi, debes ponerte en marcha....YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram