Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda por favor

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 13:15
D
darey_6406438
15/3/11 a las 6:54

OCUPO AYUDA PARA RECUPERAR A MI NOVIA DE VUELTA, LLEVABAMOS UNA RELACION DE 3 ANIOS... TERMINAMOS A COMIENZOS DE FEBRERO POR QE UN DIA ENCONTRE EN SU CELULAR UN MENSAJE DE UN SUJETO QE DECIA QE LE GUSTABA Y QE LE GUSTABA LA SONRISA DE ELLA. DE INMEDIATO PERDI LA RAZON Y ROMPI EL CELULAR, LE DIJE QE NO PODIA CREER LO QE HABIA HECHO Y AMENACE CON DESAPARECERLA, ELLA ME TOMO Y ME DIJO QE ESE MENSAJE ERA DEL MISMO NUMERO QE ME HABIA MANDADO ANTERIORMENTE POR QE LA ESTABAN MOLESTANDO, ASI QE CUANDO VERIFIQE LA INFORMACION ME DI CUENTA DE QE HABIA METIDO LA PATA, ELLA ME TERMINO Y ME DIJO QUE NO QIERE SABER NADA DE MI POR QE ES INCREIBLE QE LA HAYA AMENAZADO ASI... LLEVO YA UN MES SIN CONTACTARLA U AHORA QE HABLE CON ELLA ME DIJO QE NO SIENTE NADA POR MI... ESO ES CIERTO ..?? O SOLO ES POR QE SIGUE DOLIDA POR LO QE LE DIJE Y NECESITA TIEMPO PARA CALMARSE..??? QE PUEDO HACER POR LO MIENTRAS..?? PUEDO MANDARLE COMO OBSEQIOS PARA QE VEA QE EN REALIDAD LAMENTO HABER DICHO ESO...?? EN SERIO AYUDENME POR QE EN REALIDAD LA AMO A ESA MUJER, ESTOY YENDO A TERAPIA POR LO QE DIJE, LO HAGO CON EL FIN DE ESTAR BIEN CONMIGO MISMO Y PODER ESTAR BIEN CON ELLA... AYUDA...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

H
hallar_6477734
16/3/11 a las 13:34

ay caramba... eso de amenazarla estuvo feo.
Desafortunadamente, las reacciones violentas de los hombres (en mi caso... porque soy mujer) ante situaciones relativamente simples, nos hacen pensar que en situaciones realmente criticas nuestra pareja nos va a picar en trocitos...
No es facil asumir el reto de estar con alguien que ante cualquier molestia nos amenaza con desaparecernos del planeta... que tal y si lo haga?
La violencia verbal y la intimidacion deberian estar prohibidas en nuestro lenguaje de pareja. Ojala te vaya muy bien en tus terapias y logres estar bien contigo mismo, asi como deseas.
En cuanto a que te haya dejado de amar en 1 mes... no creo... pero seguro esta muy dolida y asustada por lo que le dijiste. Preguntale a tu terapeuta que puedes hacer para mostrarle a ella que la amas y que nunca le harias daño.

Mostrar más
L
liliia_7238275
17/3/11 a las 4:28

la verdad k no creo k la recuperes ...mejor deja k pase un poco mas de tiempo y la buscas ...un mes mas. siella te ama de veerdad el amor no se le acabara tan rapido. suerte

S
sadaf_5926076
17/3/11 a las 13:15

Si es lista, pasará de tí.
Esa reacción que tuviste por un tema menor indica tu forma de ser.
Debería preocuparte más tratar de cambiar tu comportamiento. El problema es tuyo, y mientras no cambies, no merecerás convivir con nadie, hombre, mujer o perro.
Cuando seas más tolerante y empático, vuelve a intentarlo. Con ella o con otra.
Si realmente la amases, no habrías reaccionado así. Tienes mucho que aprender.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir