Fácil es decirte animo y quedarme tan pancho, pero claro esta, la cuestión es que te duele. Solo el tiempo, y por desgracia asi lo es, lo cura todo o por lo menos, te acostumbras y sigues con tu vida y pasas pagina.
Consejo no puede darte, ya que no existe una frase que te pueda servir directamente y cosa resuelta.
Lo que es verdad, es que siempre hay que levantarse del suelo, cuando uno cae. Y por desgracia, creo que lo estas. Levantate, y recuerda que en esta vida debes de quererte a ti misma. Es bonito lo que existio, pero recuerda, que tu te debes a ti misma la oportunidad de coger los cuernos de la situación y levantarte de nuevo.
Ponte guapa, no hagas planes fantasiosos de un futuro, porque en un momento todo puede cambiar. Solo piensa en que tu debes salir hacia delante, y dejar que pase el tiempo. Si te duele verlo como amigo, joee como el chiste, que me duele el dedo si me toco aqui, aqui, o aqui... Señora lo que tiene usted es el dedo partido... Por eso mismo, no lo veas ni corras detrás de él, no ves que tienes el corazon partido... espera a que se cure...
Animo chiquilla, animo..
Mostrar más