Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 16:22
Z
zahoor_9057520
17/2/17 a las 14:29

Buenas a todos. Me gustaría que me ayudaran y leyeran porque estoy que no puedo más. Llevo luchando contra la ansiedad y depresión desde hace varios años y poco a poco la cosa se ha ido calmando. Me sumí en una relación que aunque a veces era tormentosa y no me trataran como debiera, entregué todo mi corazón. Hace más de un mes que me dejó mi pareja, siento que he vuelto a caer en depresión, que no puedo estar sin él. No como apenas y lo mínimo que como se hincha mi estómago de tal manera que no puedo respirar, ni estar de pie. Estoy desesperada no sé pasar esta situación nada me consuela. Solo busco hablar con él o intentar verlo, él me permite hablar como amigos y no se si me duele ver que solo quiere amistad. Es lo más dificil que he pasado en mi vida, lo echo de menos y cuando intento hablarlo con el solo me dice que no tiene fé en mi ni en nuestra relación. Me culpa se todo y yo me siento desesperada. Busco una solución para pasar esto pero os juro que no la encuentro. Estoy a base de pastillas, llorando todo el día, se que tengo que aceptar que esto se acabó pero no puedo aceptar que mi relación se haya acabado cuando tenía tantos planes con el.

Ver también

N
niklas_7276499
17/2/17 a las 16:08

Resignate a estar sin el no hables con el ni como amigo ni nada te parecerá difícil pero con el tiempo te acostubraras a vivir sin el animo cuando te des cuenta estarás haciendo tu vida normal y lo mejor sin depender de alguien

D
dali_6138347
17/2/17 a las 16:22

Fácil es decirte animo y quedarme tan pancho, pero claro esta, la cuestión es que te duele. Solo el tiempo, y por desgracia asi lo es, lo cura todo o por lo menos, te acostumbras y sigues con tu vida y pasas pagina.

​Consejo no puede darte, ya que no existe una frase que te pueda servir directamente y cosa resuelta.

​Lo que es verdad, es que siempre hay que levantarse del suelo, cuando uno cae. Y por desgracia, creo que lo estas. Levantate, y recuerda que en esta vida debes de quererte a ti misma. Es bonito lo que existio, pero recuerda, que tu te debes a ti misma la oportunidad de coger los cuernos de la situación y levantarte de nuevo.

​Ponte guapa, no hagas planes fantasiosos de un futuro, porque en un momento todo puede cambiar. Solo piensa en que tu debes salir hacia delante, y dejar que pase el tiempo. Si te duele verlo como amigo, joee como el chiste, que me duele el dedo si me toco aqui, aqui, o aqui... Señora lo que tiene usted es el dedo partido... Por eso mismo, no lo veas ni corras detrás de él, no ves que tienes el corazon partido... espera a que se cure...

​Animo chiquilla, animo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook