Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 7:03
H
haytam_9027240
22/2/17 a las 5:56

Por favor quiero saber si puedo y si deberia de denunciar un intento de violación, ocurrió hace 15 días...

Fue por la madrugada, acompañaba a familia politica mientras ellos tomaban, yo no lo hice, y en fin comensaron a seguir bebiendo y a conducir, despues a ingerir droga y uno de ellos queria que yo tambien lo hiciera y no quise, entre al baño y cuando sali el estaba en el cuarto, me jalo, me intento obligar a ingerir droga, despues intentó manosearme, me jaló de el cabello, y yo no me deje, estaba sola y aún no se como pero gracias a dios el callo en la cama y mientras se levantaba yo salí corriendo de la casa y no tenia a donde ir, tuve que subirme al mismo carro en el que hibamos, todo seguía igual ellos bebiendo y drogandose, el intentanndo manosearme hasta que llegamos a un lugar en el que me sentí "segura" pedi ayuda a mi esposillo, y el fue por mi a donde estaba, mientras el llegaba ellos volvieron casí obligandome a que me subiera al carro con ellos pero gracias a dios no lo hice, la gente con quienes estaba me defendierón, yo le conté lo que había pasado a mi esposillo pero yo decidí no hacer nada, por que no se si lo pueda denunciar, aparte de que siento miedo, pero día a día tengo más miedo de volverlo a ver o de que me pase algo, por favor ayuda, estoy aterrada.

Ver también

H
haytam_9027240
22/2/17 a las 6:12

Si es legal en México, denunciar por intento de violación?

Por favor quiero saber eso..

B
bela_5741547
22/2/17 a las 6:42

Debes denunciarlo ! . Si no paga carcel ya no se le podra acercar a ninguna mujer de esa manera.
ademas no te sientas triste. Siente con suerte y valiente por haberte safado de esa.

H
haytam_9027240
22/2/17 a las 6:53
En respuesta a bela_5741547

Debes denunciarlo ! . Si no paga carcel ya no se le podra acercar a ninguna mujer de esa manera.
ademas no te sientas triste. Siente con suerte y valiente por haberte safado de esa.

Gracias y quisiera saber si se puede denunciar esto en México..

B
bela_5741547
22/2/17 a las 6:59
En respuesta a haytam_9027240

Gracias y quisiera saber si se puede denunciar esto en México..

Soy de colombia.! En mexico nose pero demas que si. Hazlo tan siquiera para tacharlo (señalarlo). Dejarle un espediente. Asi lo pensara 2 veces. Ademas no se le puede dar impugnida a este tipo de personas lo que haces al no denunciarlo es incentivarlo. Como no pasa nada !

H
haytam_9027240
22/2/17 a las 7:03
En respuesta a bela_5741547

Soy de colombia.! En mexico nose pero demas que si. Hazlo tan siquiera para tacharlo (señalarlo). Dejarle un espediente. Asi lo pensara 2 veces. Ademas no se le puede dar impugnida a este tipo de personas lo que haces al no denunciarlo es incentivarlo. Como no pasa nada !

Muchas gracias, mañana mismo lo haré.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir