Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 18:33
H
hope_5502472
16/3/17 a las 18:16

Soy una estudiante universitaria y los padres de mi novio me pagan la carrera, al comienzo pensé que el la pagaba pero luego me di cuenta que no era así. Llevo con el 7 años ( tengo 22), pero la relación va de mal en peor, la primera vez que me golpeó fue en una discusión cuando recién empezábamos, pero fue un empujón y no creo que fuera algo grave, después comenzó a meterse en mi facebook y mandar mensajes obsenos a mi ex e incluso a amigas mías.
Tiempo después todo fue peor primero comenzamos a vivir en casa de sus padres luego nos mudamos aun departamento es ahi donde todo empeoró, me insulta siempre habla groserias de mi mamá de mi papá y de toda mi familia, y cad lloro por lo que me hace se burla de mí, nunca pide perdón y al úl!@#*! soy yo laq me acerco a él para q entieda y aunq sea pida disculpas.
siempre toma y cuando no quiero tomar con el se molesta y me insulta por mi peso.

Ahora cuando discu!@#*!s incluso me patea en el vientre. Yo quisiera irme pero no puedo porq yo pago el asilo de m papá y también la universidad con lo q él me da, quisiera q me aconsejen. O espero 2 años para acabar mi carrera y me voy o q hago porq la verdad yo lo quiero pero cada vez menos por todo lo que me hace, se burla de mi papá y lo ofende cuando sabe q tiene una enfermedad oncologica, no delante de mi papá pero si me lo dice a mí, eso me duele mucho. 

Ver también

A
asun_8652788
16/3/17 a las 18:33

Trata de buscarte un trabajo para poder irte de última  después termina  la Universidad. Lo importante es que termines la relación. Si seguis con el es probable que termines en el hospital o muerta. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir