Soy una estudiante universitaria y los padres de mi novio me pagan la carrera, al comienzo pensé que el la pagaba pero luego me di cuenta que no era así. Llevo con el 7 años ( tengo 22), pero la relación va de mal en peor, la primera vez que me golpeó fue en una discusión cuando recién empezábamos, pero fue un empujón y no creo que fuera algo grave, después comenzó a meterse en mi facebook y mandar mensajes obsenos a mi ex e incluso a amigas mías.
Tiempo después todo fue peor primero comenzamos a vivir en casa de sus padres luego nos mudamos aun departamento es ahi donde todo empeoró, me insulta siempre habla groserias de mi mamá de mi papá y de toda mi familia, y cad lloro por lo que me hace se burla de mí, nunca pide perdón y al úl!@#*! soy yo laq me acerco a él para q entieda y aunq sea pida disculpas.
siempre toma y cuando no quiero tomar con el se molesta y me insulta por mi peso.
Ahora cuando discu!@#*!s incluso me patea en el vientre. Yo quisiera irme pero no puedo porq yo pago el asilo de m papá y también la universidad con lo q él me da, quisiera q me aconsejen. O espero 2 años para acabar mi carrera y me voy o q hago porq la verdad yo lo quiero pero cada vez menos por todo lo que me hace, se burla de mi papá y lo ofende cuando sabe q tiene una enfermedad oncologica, no delante de mi papá pero si me lo dice a mí, eso me duele mucho.