Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 13:49
R
ramin_5283673
31/3/17 a las 16:17

Tengo un matrimonio de 16años pero tengo unos meses que mi marido de todo se molesta el piensa que yo no soy muy activa sexual pero si me gusta solo que algunas beses lo veo cansado o se queda dormido y no lo busco yo si tengo deseo pero me aguanto y el se molesta porque piensa k son mentiras es verdad antes no me llamaba mucho la atención el sexo pero ahora si  y el me dise k nunca voy a cambiar pero yo me siento mas activa ahora ..y esto ocasiona q este molesto y se moleste de todo en mi persona a llegado asta decirme mejor queme valla por donde vine no kiero que se acabe mi mártir yo amó ami marido ayuda por favor

Ver también

R
ramin_5283673
31/3/17 a las 16:21
En respuesta a ramin_5283673

Tengo un matrimonio de 16años pero tengo unos meses que mi marido de todo se molesta el piensa que yo no soy muy activa sexual pero si me gusta solo que algunas beses lo veo cansado o se queda dormido y no lo busco yo si tengo deseo pero me aguanto y el se molesta porque piensa k son mentiras es verdad antes no me llamaba mucho la atención el sexo pero ahora si  y el me dise k nunca voy a cambiar pero yo me siento mas activa ahora ..y esto ocasiona q este molesto y se moleste de todo en mi persona a llegado asta decirme mejor queme valla por donde vine no kiero que se acabe mi mártir yo amó ami marido ayuda por favor

No se que hacer me ciento nerviosas insegura 

 

R
ramin_5283673
31/3/17 a las 20:13

Por favor necesito un consejo ayúdenme
😵

R
ramin_5283673
31/3/17 a las 20:13

Por favor necesito un consejo ayúdenme
😵

K
katia_8409446
31/3/17 a las 23:35

Ps si querida , tan fácil como eso búscalo tu cada vez que tengas ganas de estar con él y si ya te dice que no ps no quedo en ti aveces ellos aunque estén dormidos no les importa que uno los despierte con tal de estar con uno bueno el mío me dice que lo despierte que no importa aunque venga cansado en fin el solo quiere estar contigo los hombres necececitan de uno si o se sienten abandonados inténtalo y ya verás ..

R
ramin_5283673
1/4/17 a las :49

Gracias lo intentaré

 

J
jia_5765221
1/4/17 a las 4:30
En respuesta a ramin_5283673

Tengo un matrimonio de 16años pero tengo unos meses que mi marido de todo se molesta el piensa que yo no soy muy activa sexual pero si me gusta solo que algunas beses lo veo cansado o se queda dormido y no lo busco yo si tengo deseo pero me aguanto y el se molesta porque piensa k son mentiras es verdad antes no me llamaba mucho la atención el sexo pero ahora si  y el me dise k nunca voy a cambiar pero yo me siento mas activa ahora ..y esto ocasiona q este molesto y se moleste de todo en mi persona a llegado asta decirme mejor queme valla por donde vine no kiero que se acabe mi mártir yo amó ami marido ayuda por favor

ay linda la pareja esta para entenderte cuando convivia me pasaba lo mismo conversa con el quiza quiere que seas mas sensual mas cariñosa mujer son esposos debes tener confianza que aflore tu femeneidad esta de mal humor porque quiere tener mas sexo contigo pero ojo el tbm debe tratarte con amor y madurar sentarse y hablarlo sensatamente

V
villar_8266165
1/4/17 a las 13:49
En respuesta a ramin_5283673

Tengo un matrimonio de 16años pero tengo unos meses que mi marido de todo se molesta el piensa que yo no soy muy activa sexual pero si me gusta solo que algunas beses lo veo cansado o se queda dormido y no lo busco yo si tengo deseo pero me aguanto y el se molesta porque piensa k son mentiras es verdad antes no me llamaba mucho la atención el sexo pero ahora si  y el me dise k nunca voy a cambiar pero yo me siento mas activa ahora ..y esto ocasiona q este molesto y se moleste de todo en mi persona a llegado asta decirme mejor queme valla por donde vine no kiero que se acabe mi mártir yo amó ami marido ayuda por favor

Princesa como dice la propaganda es simple es Claro ya no te quiere porque te tiene segura empezá a vestirte sexi y salir con amigas o igual sola te vas a un shooping toda la tarde apaga tu celu cuando llegues a tu casa y el este un beso y derecho al baño a una ducha te va apreguntar un monton de cosas no le des corte me quede sin bateria estuve con las chicas paseando etcetc no le des nada hacete la cansada desordena un poco tu casa te aseguro que se pondra celoso y RECONOCERA LA BUENA PERSONA QUE TIENE JUNTO A EL si no te sirve esto denuncialo y echalo de tu casa besitos y suerte disfruta tu vida princesa

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest