Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 19:43
E
ennio_5435787
17/4/17 a las 18:03

Hola, verán, creo que tengo ansiedad, tengo todos los síntomas, además siento hormigueo, ardor y pinchazos en el pecho ya fui con el doctor y me dijo que no era nada cardiado y me checaron, me dijo que era sonó estrés y me dio complejo b y eso sólo me hizo sentir peor y lo dejé, pero ultimente he tenido el pensamiento de que voy a morir, me duermo y me levanto así, pero no es un pensamiento que yo provoque, lo pienso medio dormida, como si mi subconsciente me lo dijera, un amigo que también tuvo ansiedad me dijo que es porque estoy pasando por un cuadro de ansiedad un poco grave, es cierto? Es normal? Ayudenme 

Ver también

F
fen_5419827
17/4/17 a las 19:43

Sí, puede ser quizás por que tengas miedo a morir, no lo sé, ¿tienes miedo a morir?.

Yo se de pensamientos que se te vienen a la mente y basicamente es trabajo del subsconciente, se va a tus miedos y cuanto más intentas reprimir esos pensamientos se vuelven más intensos.

No le des importancia, no te va a pasar nada, se fuerte mentalmente, no va a pasar por más que lo pienses, es un miedo irracional.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir