Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 3:08
M
maida_5880227
10/7/17 a las 3:01

Hola me llamo Pepa y tengo 16 años hace unos meses 9 exactamente conocí a un muchacho en en unas clases,  que me enamoro a primera vista,al ver sus ojos su sonrisa y su forma de hablar caí rendida,cada dia me gustaba y cada día quería saber mas de él. 
En esas clases me hice muy amiga de una amiga de el y conseguí su número. 
Aqui empezó la guerra cada vez que se me ocurría algo iba a hablarlo con el , todo era escusa para hablar con el y me declare varias veces pero siempre había una escusa. 
Pensaba todo el dia en el ,todo el día mirando su foto de perfil como tonta de la vida. 
Por ese tiempo yo empeze a salir con un muchacho ya que mi único amor tenía novia y yo tenía que demostrarle mis dotes pero por otro lado también lo hice porque me empeze a sentir mal por el y tenía que olvidarle. 
Yo acabe rompiendo con el muchacho porque por mucho que hiciera yo sólo lo queria a el sólo era el.
Al cabo de un tiempo un chico me pido tener relaciones y yo como tonta le pregunté a mi amorsito XD que si sabía del tema y me pregunto si yo era virgen y me deje llevar le dije que si y Al final quedamos para un día ir a practicar pero yo nunca tuve agallas de hacerlo. 
Desde ese dia mi amor y yo empezamos a mandarnos fotos ya saben como y yo claro se lo conté a mi amiga. Me empeze a dar cuenta que mi amor le tiraba palique aplique a todas mis amigas y que yo sólo era un juguete. 
Un día me mando una foto desnudo y yo a el ,otra amiga me empezó a meter miedo y lo bloquee de todos lados diciendo que era mi padre que se entero .
Me deprimi tanto que me intente suicidar porque nunca llegaré a ser para el .
Ese dia mi amiga me arranco el corazón  cuando se entero fue a contárselo y el le dijo que no me iba ha hablar mas en la vida y que no me hiciera ilusiones .
Yo me sentia en la mierda  y lo intente por segunda ves se enterenteró todo el insti todos empezarom a publicar mis estados del wasap diciendo que estaba mal ,la gente me robó la foto de el desnudo, acabe fatal y a el le dio igual cuando le mande un mensaje sólo le importó insultarme y yo ahí no pude más me intente suicidar otra vez ,pero mi amiga me paro y acabe en el sicologo. 
A dia de hoy han pasado unos meses y sigo mal, no puedo parar de pensar en el me meto en el insta de mis amigas para ver sus fotos, por culpa de esto estuve a punto de  suspender, no quería comer y no podía dormir, Me cambié de insti y hay gente que todavía se ríe de mi .
Yo le amo no puedo olvidarle y siento que me muero poco a poco si no le tengo me siento fatal ,Yo para el no soy nada y el para mi es mi mundo ya no se que  ,sin el no soy nadie me siento vacía cuando el no está, algo me falta. Sus ojos su sonrisa. 
todo lo que hice por gustarle, yo tengo una amiga que habla con el y me cuenta si el está bien donde está y yo aquí deseando tenerle.
Sin el me siento muerta

 

Ver también

M
maida_5880227
10/7/17 a las 3:08

Que conste lo he borrado de todos   pero me se su número y su insta de memoria y no no tiene Facebook lo comprobé 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir