Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 16:26
G
galaye_8086378
7/8/17 a las 1:55

Hola temgo 15 en una semana cumplo 16, no entiendo qje pasa, soy una chica muy sociable tengo muchas amigas y me encanta salir a divertirme con ellas.
Siempre organizamos juntas en la noche como fiestas (aqui en chile se dicen carretes en casa) y me divierto porque no hay que bailar, nos sentamos a tomar algo (yo no bebo alcohol y eso me deja apartada un poco pero igual mis amigas siempre me incluyen y no dejan sola) en fin, como en todos los paises yo creo existem fiestas para menores de 18 en las que se va a bailar y siempre las chicas se besan con chicos
El problema es que no me gusta bailar, y mis amigas me dicen siempre que vayamos pero de verdad no me siento comoda bailando, soy muy tieza y no bailo bien, no se que hacer, ademas siento que van a sacar a bailar a mis amigas y yo voy a quedar ahi sola y como no se bailar....
No se que hacer consejos?
muchas gracias❤️

Ver también

Y
yuly_770745
7/8/17 a las 2:00

Amor no te compliques si no te gusta pues no te gusta y punto tienen que respetar tu forma de ser, tu disfruta de otra manera mientras los otros bailan..

G
galaye_8086378
7/8/17 a las 2:06
En respuesta a yuly_770745

Amor no te compliques si no te gusta pues no te gusta y punto tienen que respetar tu forma de ser, tu disfruta de otra manera mientras los otros bailan..

aveces siento que estoy perdiendo parte de mi adolesencia por no querer bailar, y que cuando crezca me voy a arrepenetir pero siento q no soy buena bailando, no me siento comoda

Y
yuly_770745
7/8/17 a las 2:10

Jejejej eso es disparate conozco muchísimas personas tengo muchos amigos que simplemente no les gusta bailar y no bailan y eso no es problema alguno son felices y disfrutan las fiestas , los momentos de otras maneras, eso no significa que estes perdiendo tu juventud, para nada sabes como si pierdes tu juventud? Si no estudias, si no cumples con tus obligaciónes, si no te diviertes, si no tienes amigos y vives tu momento con mucha prudencia pero por no bailar si no te gusta, no te gusta y ya no pasa absolutamente nada..

J
jinli_5668772
7/8/17 a las 3:03
En respuesta a yuly_770745

pues amiga, se tu misma que te valga lo que piensen los demas de ti,si a ti no te gusta bailar puede que te gusten otras cosas que para los demas es aburrido
pues mi consejo que te daria haz lo que a ti te guste: dejame decirte que tal vez es por la edad, yo tengo 19 años y a esa edad no me gustaba bailar ni ir a fiestas ni mucho menos fumar ni tomar, pero tenia demasiadas amigas las cuales eran my fiesteras y les guataba mucho tomar a mi no me importo si me excluian o no por que ahora entiendo que talvez si les hubiera dado el gusto a ellas de tomar o ir a esas fiestas que no me gustaba no hubiera sido yo si no algo que ellas o ellos hubieran querido que fuera te deseo suerte!!!

S
saliou_9370574
7/8/17 a las 5:21
En respuesta a galaye_8086378

aveces siento que estoy perdiendo parte de mi adolesencia por no querer bailar, y que cuando crezca me voy a arrepenetir pero siento q no soy buena bailando, no me siento comoda

creo que te falta confianza, porque no tomas unas clases de baile, eso de daria soltura, pero tambien te digo que cada quien es como es en las fiestas la gente toma y baila para encajar, pero tambien se puede ser diferente, hay quienes no lo hacen, no todos somo iguales,pero LA PRIMERA PERSONA QUE DEBE ACEPTARSE Y QUERERSE COMO ES ERES TU,,,

N
nadin_6344576
7/8/17 a las 13:29
En respuesta a galaye_8086378

Hola temgo 15 en una semana cumplo 16, no entiendo qje pasa, soy una chica muy sociable tengo muchas amigas y me encanta salir a divertirme con ellas.
Siempre organizamos juntas en la noche como fiestas (aqui en chile se dicen carretes en casa) y me divierto porque no hay que bailar, nos sentamos a tomar algo (yo no bebo alcohol y eso me deja apartada un poco pero igual mis amigas siempre me incluyen y no dejan sola) en fin, como en todos los paises yo creo existem fiestas para menores de 18 en las que se va a bailar y siempre las chicas se besan con chicos
El problema es que no me gusta bailar, y mis amigas me dicen siempre que vayamos pero de verdad no me siento comoda bailando, soy muy tieza y no bailo bien, no se que hacer, ademas siento que van a sacar a bailar a mis amigas y yo voy a quedar ahi sola y como no se bailar....
No se que hacer consejos?
muchas gracias❤️

Si no te gusta no lo hagas . Yo lo que hacia era pasarme el tiempo hablando con gente y no tenia tiempo ni a bailar... conocia muchisima gente... nunca hice nada que no me apeteciese por mis amigas.

N
nizam_6157746
7/8/17 a las 16:26

Veo que ya te han ayudado mucho, con muy buenos consejos. No tengo anda que hacer por aqui.
Gracias a todos por dar consejos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir